Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Por cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?
      Ojo.. esto sería de hace un año, por el pelo y que efectivamente le falta el tato de "MCGREGOR" en el estómago.

      Comentario


      • Por el pelo y el tattoo que le falta (El de McGregor en en la panza) yo creo que las fotos se tomaron en verano. Justo después de esta fotaca que me puso colaca en su día:

        Comentario


        • El tattoo de McGregor se lo hizo en Agosto de este año. Esta putifiesta debe de ser para celebrar la victoria de Mendes, y que su novia se debió de ir a Irlanda a pasar unos días visitando a la abuelita

          Comentario


          • Contra Nate llevaba el pelo rapado.

            Comentario




            • El brazo de Toquinho más grande que mi muslo.

              Comentario


              • que asco me dá toquinho, un cursillo de ceramica y alfarería y que cambie de profesión por favor

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  que asco me dá toquinho, un cursillo de ceramica y alfarería y que cambie de profesión por favor
                  pues a mi me da mucha pena que un talento como el suyo (acompañado de un físico tan brutal) vaya asociado a un cráneo tan vació...

                  Comentario


                  • esa pena me daría a mí si no le llegase para darse cuenta de cuando se ríen de él,o cosas así,pero si no le llega para saber lo que está haciendo en lo que lleva haciendo toda la vida,y como resultado de ello joda al projimo por sistema,pues no, que le den mucho por culo ya sea mongolo medio tonto o simplemente un cortito de mente al que no le cortaron el rollo a tiempo...no sabe no entiende.

                    aunque comprendo lo que dices y por doned vas,es cierto que en ese sentido es una pena,pero siempre acabo con la mima conclusión...pena con éste tipo ninguna,él no tiene reparos en joderte sea por lo que sea,pues a hierro con él (es lo que debería hacer el personal,vetarlo)
                    cursillo de alfarería ya ¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 03-17-2016, 02:07 AM.

                    Comentario


                    • De la cuenta de Conor jajajaja fan de esta foto desde ya! Que hartada a reír!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        esa pena me daría a mí si no le llegase para darse cuenta de cuando se ríen de él,o cosas así,pero si no le llega para saber lo que está haciendo en lo que lleva haciendo toda la vida,y como resultado de ello joda al projimo por sistema,pues no, que le den mucho por culo ya sea mongolo medio tonto o simplemente un cortito de mente al que no le cortaron el rollo a tiempo...no sabe no entiende.

                        aunque comprendo lo que dices y por doned vas,es cierto que en ese sentido es una pena,pero siempre acabo con la mima conclusión...pena con éste tipo ninguna,él no tiene reparos en joderte sea por lo que sea,pues a hierro con él (es lo que debería hacer el personal,vetarlo)
                        cursillo de alfarería ya ¡¡¡
                        no, si mi pena no es por el sino por el talento tan pedido en alguien así

                        Comentario


                        • jjajajajajaja enorme la parienta de Derrick Lewis



                          @ufc Just cutting weight for #UFCFightNight

                          Comentario


                          • Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                            Buuuuuuenisimooooooo

                            Comentario


                            • jjajajajaja cortando peso XDD IJAPÚ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Jajaja brutal!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X