Por cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto al de la foto no le falta algo de tono muscular y algún que otro tatu para ser McGregor?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeque asco me dá toquinho, un cursillo de ceramica y alfarería y que cambie de profesión por favor
Comentario
-
esa pena me daría a mí si no le llegase para darse cuenta de cuando se ríen de él,o cosas así,pero si no le llega para saber lo que está haciendo en lo que lleva haciendo toda la vida,y como resultado de ello joda al projimo por sistema,pues no, que le den mucho por culo ya sea mongolo medio tonto o simplemente un cortito de mente al que no le cortaron el rollo a tiempo...no sabe no entiende.
aunque comprendo lo que dices y por doned vas,es cierto que en ese sentido es una pena,pero siempre acabo con la mima conclusión...pena con éste tipo ninguna,él no tiene reparos en joderte sea por lo que sea,pues a hierro con él (es lo que debería hacer el personal,vetarlo)
cursillo de alfarería ya ¡¡¡Última edición por KICKE; 03-17-2016, 03:07 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeesa pena me daría a mí si no le llegase para darse cuenta de cuando se ríen de él,o cosas así,pero si no le llega para saber lo que está haciendo en lo que lleva haciendo toda la vida,y como resultado de ello joda al projimo por sistema,pues no, que le den mucho por culo ya sea mongolo medio tonto o simplemente un cortito de mente al que no le cortaron el rollo a tiempo...no sabe no entiende.
aunque comprendo lo que dices y por doned vas,es cierto que en ese sentido es una pena,pero siempre acabo con la mima conclusión...pena con éste tipo ninguna,él no tiene reparos en joderte sea por lo que sea,pues a hierro con él (es lo que debería hacer el personal,vetarlo)
cursillo de alfarería ya ¡¡¡
Comentario
-
Comentario
Comentario