Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • perfect cuando he dicho lo de secta no me refería a la religión sino que como su hermano había entrando en un monasterio y luego ponen una foto de Fedor pues me ha transmitido esa sensación, de todas maneras creo que hablando de religión y política en una reunión de familia sólo se puede discutir, jamás se saca nada en claro.

    Comentario


    • Flavio Josefo también habla de él.
      La referencia de Flavio Josefo quedó demostrada como una falsificación hace ya tiempo, estaría bien conocer las otras referencias, fechas y fiabilidad pasada por la prueba del carbono 14.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        La referencia de Flavio Josefo quedó demostrada como una falsificación hace ya tiempo, estaría bien conocer las otras referencias, fechas y fiabilidad pasada por la prueba del carbono 14.
        como la sábana santa de Turín?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          La referencia de Flavio Josefo quedó demostrada como una falsificación hace ya tiempo, estaría bien conocer las otras referencias, fechas y fiabilidad pasada por la prueba del carbono 14.
          Primera noticia al respecto sobre lo que comentas. El tema este ciertamente no me interesa en absoluto, ha salido pero por mi aquí se queda. De todas formas, si estás interesado, te puedo decir las referencias en las fuentes rabínicas, que pienso que pueden ser las más veraces tanto por cercanía como por la hostilidad que le muestran.

          Comentario


          • Me parecen un cáncer las religiones.

            Comentario


            • como la sábana santa de Turín?
              Sí, sería lo suyo...

              Primera noticia al respecto sobre lo que comentas. El tema este ciertamente no me interesa en absoluto, ha salido pero por mi aquí se queda. De todas formas, si estás interesado, te puedo decir las referencias en las fuentes rabínicas, que pienso que pueden ser las más veraces tanto por cercanía como por la hostilidad que le muestran.
              A mí si me interesa mucho la verdad, si puedes ponte algunos enlaces con las fuentes rabínicas, las cuales no sabía que existían.
              Última edición por Durán Durán; 03-04-2013, 01:33 AM.

              Comentario


              • personalmente y a pesar de que me gusta el debate-picar (en el buen sentido) creo que este tema se tendría que dejar porque sólo sirve para discutir puesto que ya todos tenemos las ideas claras y no vamos a convencer a nadie, política y religión son temas de discusión y yo ya no voy a opinar más ni a picar más. Como este hilo va de fotos pongo del último evento, en la primera se puede ver la distribución de las localidades:


                Última edición por topgear; 03-04-2013, 02:05 AM.

                Comentario


                • Y todo esto por una foto de Alejandro haciendo pan... si lo se no os digo nada eh?

                  Comentario


                  • personalmente y a pesar de que me gusta el debate-picar (en el buen sentido) creo que este tema se tendría que dejar porque sólo sirve para discutir puesto que ya todos tenemos las ideas claras y no vamos a convencer a nadie, política y religión son temas de discusión y yo ya no voy a opinar más ni a picar más.
                    Oye que yo sinceramente tengo interés en ver esas referencias históricas a Jesús, ni afirmo ni niego...

                    Comentario


                    • Y todo esto por una foto de Alejandro haciendo pan... si lo se no os digo nada eh?
                      Y muy buena pinta que tiene...

                      Comentario


                      • Jesús si tanto se ha hablado de él digo yo que seguramente existiría, pero según tengo entendido no hay documentos históricos sobre él fuera del antiguo testamento, por tanto, si esto es así (y si no corríjanme), Jesús hoy por hoy no puede ser considerado personaje histórico al menos de modo oficial.
                        Fe de erratas: Quise decir Nuevo Testamento, no antiguo, obviamente...

                        Comentario


                        • Algún dia Mousasi...


                          Wanderlei tras el combate contra Stann:
                          http://instagram.com/p/Wa29E4Eq1q/

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Jesús si tanto se ha hablado de él digo yo que seguramente existiría, pero según tengo entendido no hay documentos históricos sobre él fuera del antiguo testamento, por tanto, si esto es así (y si no corríjanme), Jesús hoy por hoy no puede ser considerado personaje histórico al menos de modo oficial.
                            Jesús puede ser considerado un fenómeno de talla similar al de Ricky Martin, la mermelada y la niña en ¡Sorpresa Sorpresa! Y que yo recuerde nadie lo vió nunca, eso sí, si tanto se ha hablado de ello... además, todos conocemos un primo o un amigo de un amigo que lo vió.Palabra del señor!

                            Comentario


                            • Mas que hablado quería decir escrito sobre ello.Por que no iba a existir...Eso sí que yo sepa (a menos que perfect saque esos textos rabínicos, y que estos no sean una falsificación) actualmente no hay pruebas concretas sobre su existencia histórica.

                              Comentario


                              • Dan Hardy entrenando:



                                Mir y Hardy:



                                Pudzilla:


                                Camión de Pudz:


                                Equipo de Pudz (patrocinado por Mercedes Benz):


                                Jones con su bebe recién nacido:


                                El perro de Velasquez lamiendo sus proteinas:


                                Los Nogueira:
                                http://instagram.com/p/WRwEOfjzAm/

                                Pezao con Werdum viendo el combate de Wand por tv:
                                http://instagram.com/p/WYjNbIGtUb/
                                Última edición por topgear; 03-05-2013, 09:35 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X