Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja que crack

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Este hombre acaba de convertirse en mi ídolo, después Colaca, claro:

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A Joe Lauzon le tienen que hacer Hall of famer. Es el luchador que mas bonus ha conseguido en la historia de UFC, 13 bonus!!

    Deja un comentario:


  • Pinchewey
    respondió
    Yo pensaba que Joe Lauzon era preta y resulta que también es marrón.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es una pregunta que se hace mucha gente por lo que he visto en una búsqueda rápida. Al parecer Cerrone no es preta, en sherdog uno dice que es marrón...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Cerrone si es preta no?

    Para mi Bendo era el auténtico insometible en mi cabeza por varios articulos que leí sobre el tema, pero llego Pettis y lo bajo de la nube.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tres años lleva Faber con la faixa marrón, seguramente el hecho de que el kimono no es de importancia capital en mma le ralentizará en la obtención de la preta. (lo he mirado por curiosidad :-)
    Última edición por las torres de kyoku; 01-13-2015, 05:27 PM.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Pués sí, otro que que ha finalizado a varios pretas es Urijah Faber, que no creo que toque mucho el kimono.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Aparte no les suelen dar grado porque no tocan el pijama, por ejemplo Jones lo tienen en Gracie Barra de blanco... Ya ves, imagina que vas a tu primera competición de bjj de blanco y te toca contra Jones...

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Y también finalizó a Shane Roller, que tiene mucha experiencia compitiendo en grappling. La verdad es que al final lo de los cinturones es meramente orientativo. A mi que finalizara al niño me dejó loco (y mucho más que fuera con una guillotina), era de los que tenía catalogado como infinalizable, rollo Shields. Al final casi todos caen, Fitch era otro que parecía que no había manera y ya lleva dos seguidas.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tiene un mérito de la hostia. Bendo era faixa preta y es competidor de bjj. Y luego finalizó a otro faixa preta (reciente) de la Cesar Gracie Jiujitsu.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-13-2015, 01:44 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Más mérito todavía no?

    Yo he entrenado poco, pero tengo la sensación de que en bjj ser bueno o malo te lo da entrenar como en todo, pero para ser bueno sometiendo hay otras cosas tan importantes o más que el entrenamiento, como la intuición o el oportunismo.

    Digo esto como una sensación ya que con kimono nunca he entrenado y grappling muy poquito ( antes de que venga Perfect con la zapatilla de ir por casa de cuadros a darme un azote ).

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Cuando le finalizó a Bendo era azul, si mal no recuerdo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Creia q era preta.

    Recién graduado de marrón y con un juego de sumisiones top.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió

    Deja un comentario:

Trabajando...
X