Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Vamos por partes Sugar, hoy día las marcas artesanales o pequeñas cada vez están más ahogadas o desaparecidas vease Tripumh, y las que quedan van siendo absorbidas por otras más grandes. Lo de que comparten el 85% de las piezas me suena a excusa, porque sino te pongo varios ejemplos: Jaguar hace unos años era de Ford y la gente se compraba aún con todo Jags a pesar de compartir piezas algunos con el Mondeo, Bentley es de VAG y aún a pesar de compartir tecnología hay gente que se compra un Bentley Continental en vez de un Audi de alta gama, Porsche es de VAG, Lambo es de Vag, a lo que voy es que tu pagas la marca y dentro del grupo Fiat la número uno es Ferrari y no Masserati. Si Pezao busca caber en un deportivo grande que se olvideo porque no existen pero si quiere exclusividad y deportividad tiene muchos gran turismo: Porsche Panamera, FF Berlineta, Rapide S (la misma parrila que un Ford).



    Sugar se diferencia en la puesta a punto del coche, la velocidad punta, peso, CV, par (por poco), y definitivamente en la marca, Cuando compras un Ferrari compras la marca, la historia, compras en definitiva la publicidad. En definitiva no hay color entre uno y otro. Pero admito que entiendo tu opinión y la comparto pero con matices, personalmente a excepciçon del Enzo prefiero Porsche y transmiten más en circutio. Y digo lo mismo que Sariev, los he probado (Ferrari y Porsche en circuito varias vueltas) y me quedo con Porsche, más coches de este estilo no he probado, me tengo que conformar con menos cv y dinero.
    top estas dando la razón, mucha gente prefiere nombre antes que prestaciones, calidad, etc

    o lo que es más a igualdad técnica prefieren el de más nombre, fama, etc

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      top estas dando la razón, mucha gente prefiere nombre antes que prestaciones, calidad, etc

      o lo que es más a igualdad técnica prefieren el de más nombre, fama, etc
      Joder entonces no me he sabido dar a entender, lo que quería en un principio comentarle a Sugar o a todos es que efectivamente Masserati está a años de luz de Ferrari en todos los aspectos, la puesta a punto de un coche hace mucho y entre un Masserati y un Ferrari hay un abismo aunque creo que no se puede comparar entre ellos, estos coches se cogen con el corazón y no con el cerebro. De todas maneras dudo mucho que Pezao sea un erudito del automovilismo, yo le recomendaría un e-type roadster de los 60 y que se deje de practico y ostias que para llevar a la familia y viajar creo que se puede coger otro con su dinero y además dudo que viaje con un Maserati, maletas y familia, lo dudo.

      Comentario


      • #63
        Yo tengo una scooter 125, me costó 300€, pero le tuve que cambiar la batería, 40€ más.

        Comentario


        • #64
          Sexyama felicitando San Valentín xD

          Comentario


          • #65
            Espero no tener nunca problemas de estreñimiento.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Vamos por partes Sugar, hoy día las marcas artesanales o pequeñas cada vez están más ahogadas o desaparecidas vease Tripumh, y las que quedan van siendo absorbidas por otras más grandes. Lo de que comparten el 85% de las piezas me suena a excusa, porque sino te pongo varios ejemplos: Jaguar hace unos años era de Ford y la gente se compraba aún con todo Jags a pesar de compartir piezas algunos con el Mondeo, Bentley es de VAG y aún a pesar de compartir tecnología hay gente que se compra un Bentley Continental en vez de un Audi de alta gama, Porsche es de VAG, Lambo es de Vag, a lo que voy es que tu pagas la marca y dentro del grupo Fiat la número uno es Ferrari y no Masserati. Si Pezao busca caber en un deportivo grande que se olvide porque no existen pero si quiere exclusividad y deportividad tiene muchos gran turismo: Porsche Panamera, FF Berlineta, Rapide S (la misma parrilla que un Ford).
              Del tiron... nada nuevo, nada que no sepa, yo no he dicho nunca que masserati sea ni mejor ni peor que ferrari, solo digo que estan diseñados y fabricados por el mismo grupo, y que las diferencias son minimas.

              Que excusa pongo yo con lo de las piezas??

              Todas las marcas del grupo vag comparte mil pìezas, solo tienes que trabajar con ellos y ver los logos en diferentes piezas de diferentes vehiculos y veras que comparte referecnias, un golf, con un a3, a4, a5, etc...

              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Sugar se diferencia en la puesta a punto del coche, la velocidad punta, peso, CV, par (por poco), y definitivamente en la marca, Cuando compras un Ferrari compras la marca, la historia, compras en definitiva la publicidad. En definitiva no hay color entre uno y otro. Pero admito que entiendo tu opinión y la comparto pero con matices, personalmente a excepciçon del Enzo prefiero Porsche y transmiten más en circutio. Y digo lo mismo que Sariev, los he probado (Ferrari y Porsche en circuito varias vueltas) y me quedo con Porsche, más coches de este estilo no he probado, me tengo que conformar con menos cv y dinero.
              Las diferencias entre el Enzo y MC12, son por cuestiones de marqueting, por que son tan minimas que con un buen rato de puesta a punto se solucionarian, y la diferencia de potencia es cuestion de electronica y escapes, y de velocidad punta desarrolos y aerodinamica.

              Y que conste que ni me gustan los ferraris, masseratis, lambos, etc.. yo soy mas de porsche 911 turboS, es mas para mi porche es 911, el resto de porsche me dan risa, un panamera diesel?? jajaja

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Todas las marcas del grupo vag comparte mil pìezas, solo tienes que trabajar con ellos y ver los logos en diferentes piezas de diferentes vehiculos y veras que comparte referecnias, un golf, con un a3, a4, a5, etc...
                Vox populi... es lo que tiene la plataforma modular variable

                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Pero como van a estar a años luz????, si comparten el 85% de las piezas, y el 15% restante son las piezas que los diferencian esteticamente, y que estas piezas estan hechas por el mismo equipo profesional y con los mismos materiales.
                Sugar te estás refiriendo a que al ser del mismo grupo comparten piezas mecánicas y se parecen pero no es lo mismo, y como bien dices con un rato de puesta a punto se podrían parecer pero dudo mucho que alguien que posea un Ferrari o un Masserati se ponga a realizar ajustes, de alguien con un Porsche sí que me lo imagino. Con lo de las excusas de las piezas me refiero a que aún con ese supuesto 85% de piezas iguales no es lo mismo, en muchísimas variables, que supongo ya conoces, además que el MC12 lo sigo viendo mucho más feo que el Enzo y eso que se parecen.

                Si el panamera diesel te parece de risa también el Cayenne (gracias a este último no se fue a pique entre otras cosas y para hacer los magníficos 911 hacen falta vender otros más simples como el Cayenne), también el Ferrari FF te da risa con sus tracción a las cuatro ruedas pero o te adaptas o te mueres en la automoción.

                Sugar echale un vistazo que veo que te gusta la marca de Stuttgart, también está para descargar por la web en hd y español:
                Última edición por topgear; 02-15-2013, 10:49 AM.

                Comentario


                • #68

                  Che Mills hoy mismo bajando a 170lb

                  Comentario


                  • #69


                    Uno de los coches de Pacquiao (este fué un regalo que le hicieron).

                    La verdad es que yo soy más de la línea Ferrari California pero ese también está charro.Y no sé si correrá, pero tiene pinta de correr.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues yo con mi golf 2007 y mi c200 sportcopue 2007 voy sobradisimo jajaja, no sabia que habia tanto nivel en automocion aqui cabrones.

                      A mi me gusta este:

                      Comentario


                      • #71
                        Obrigado Deus

                        sigpic

                        Comentario


                        • #72























                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Obrigado Deus
                            El Deus este debe ser un buen dealer, todos los brasucas le dan las gracias todo el día.


                            Un tío sencillo el amigo Floyd.

                            Comentario


                            • #74
                              Que buen parque automovilístico tiene Floyd, como le gusta ostentar por que debió de pensar: "bahhh seguro que llevando un lamborghini el populacho se piensa que soy pobre, voy a ponerle money a todo para que sepan que tengo pasta"....en fin un elemento. Colacao el Evoque es una "cucada":

                              Última edición por topgear; 02-15-2013, 12:59 AM.

                              Comentario


                              • #75
                                Y no creáis, que tiene más coches no solo los que he puesto xD

                                Otro día su colección de relojes horteras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X