Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parece un desafortunado cruce entre Maravilla Martínez y un travelo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Parece un desafortunado cruce entre Maravilla Martínez y un travelo.
      físicamente hablando, casi todas las luchadoras son desafortunados cruces entre travelos y otra cosa

      Comentario


      • Si fuera un travelo Pankra, que nos haga un francés, le hacemos un griego y a otra cosa mariposa .

        Comentario


        • En un universo paralelo...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            físicamente hablando, casi todas las luchadoras son desafortunados cruces entre travelos y otra cosa
            Depende de la categoría, y de todas formas no se pueden poner fotos de tías a punto o después de pelear, sudadas, sin maquillar, con bucal... y pretender que parezcan pivones

            Jordan McDonald





            Paige VanZant





            Michelle Waterson





            Rose Namajunas





            Amber Stautzenberger (derecha)




            Vamos, que haberlas haylas, pero no esperéis que salgan a la jaula maquilladitas y a hacer un pase de modelos, que las niñas están ahí para lo mismo que los tíos, pa repartir palos con estilo. Que al final te fijas en lo que te fijas, pues sí, pero vamos, eso, que vestidas de calle ganan casi todas, nosesimesplico

            Comentario


            • La que solo esta buena tuneada y maquillada no esta buena teseo, es resultona jjj.

              Carano esta buena hasta peleando, Marzolla también y Montejunas esa tambieeeen. Las que solo valen arregladas son pura chapa y pintura, esas ni pa pienso.

              Comentario


              • pues de esas q has puesto no ha ninguna q me parezca ni un poco wapa xdd, pero como bien ha dicho gotrek, las luchadoras MMA es normal q fisicamente parezcan camioneras, es lo suyo; en caso de q fueran las unicas supervivientes de la tierra su funcion seria claramente la de fomentadoras de la homosexualidad masculina, y como tal hay q respetarlas tan noble y respetable funcion

                Comentario


                • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje

                  Sacar esto debería ser motivo de baneo.

                  edit. o al menos spoiler obligatorio.
                  Última edición por kader91; 08-14-2013, 01:09 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    pues de esas q has puesto no ha ninguna q me parezca ni un poco wapa xdd, pero como bien ha dicho gotrek, las luchadoras MMA es normal q fisicamente parezcan camioneras, es lo suyo; en caso de q fueran las unicas supervivientes de la tierra su funcion seria claramente la de fomentadoras de la homosexualidad masculina, y como tal hay q respetarlas tan noble y respetable funcion

                    ja, ja, ja, cual de las 2 es? has ido a hacer sangre con esta foto macho

                    Buen material Teseo, por eso he puesto "casi" en la frase, je, je. La que mas buena esta es Namajunas, es preciosa de cara

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Me reservo el comentario sobre esa foto porque toda persona merece respeto.

                        Quien es esa?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Me reservo el comentario sobre esa foto porque toda persona merece respeto.

                          Quien es esa?
                          Michelle Fuenteovejuna
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            físicamente hablando, casi todas las luchadoras son desafortunados cruces entre travelos y otra cosa
                            La Miesha Tate esa tan deseada por aquí, más conocida por su barrio como el Tato, no tiene cruce, es un travelo directamente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si fuera un travelo Pankra, que nos haga un francés, le hacemos un griego y a otra cosa mariposa .
                              No me apunto, y en gustos no me meto...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Me reservo el comentario sobre esa foto porque toda persona merece respeto.

                                Quien es esa?




                                las manos donde las vea eh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X