Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo la verdad a veces (viendo la cara de Kampmann) no se como soportan los codazos o rodillazos en la cara como si nada xD seguro que se meten alguna mierda para el dolor porque no me jodas.

    Comentario


    • Hunto va a seguir dandole buena cera al bjj

      Comentario


      • Oskarete sin faltar a la gran película El diario de Noah

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Hunto va a seguir dandole buena cera al bjj

          ¿Soy el único que ve a Hunt bastante más gordo que en su último combate? Sé que está fuera de temporada pero lo veo ancho ancho

          Comentario


          • Claro, lleva meses lesionado sin apenas poder moverse.Ha tenido bastantes problemas con la infección de pierna y le han tenido que operar 2 veces. A ver que tal recupera.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              ¿Soy el único que ve a Hunt bastante más gordo que en su último combate? Sé que está fuera de temporada pero lo veo ancho ancho
              +1

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Claro, lleva meses lesionado sin apenas poder moverse.Ha tenido bastantes problemas con la infección de pierna y le han tenido que operar 2 veces. A ver que tal recupera.
                Cierto, no me acordaba de la infección.

                pd: cada vez que veo Mysterios el ko de tu firma me acuerdo de esa noche mágica con el Ko de Hunt y el Wanderlei

                Comentario


                • Una cosa que me pregunto es como se pillan esas infecciones, King Mo también pillo una creo y Kevin Randleman? A saber que mierda hacen... ¿higiene?

                  Comentario


                  • ¿Qué es una infección por estafilococo?

                    El estafilococo es el nombre común para el Staphylococcus, un tipo de bacteria. Estas bacterias pueden vivir sin ocasionar daño en muchas superficies de la piel, especialmente cerca de la nariz, la boca, los genitales y el ano. Sin embargo, cuando la piel se lastima o sufre una punción, las bacterias estafilocócicas pueden ingresar en la herida y provocar una infección.
                    Existen más de 30 especies en la familia estafilocócica de bacterias, y pueden producir distintos tipos de enfermedades, por ejemplo, un tipo de estafilococo puede producir infecciones de las vías urinarias. Sin embargo, la mayoría de las infecciones por estafilococo son provocadas por la especie Staphylococcus aureus(S. aureus).
                    El S. aureus provoca más frecuentemente infecciones en la piel, como foliculitis, forúnculos, impétigo y celulitis, que se limitan a una pequeña área de la piel de una persona. El S. aureus también puede liberar toxinas (sustancias tóxicas) que pueden producir enfermedades tales como intoxicación por alimentos o síndrome de shock tóxico.
                    ¿Cómo se contraen las infecciones por estafilococo?

                    En los adolescentes, la mayoría de las infecciones por estafilococo son infecciones leves en la piel. Las personas que tienen problemas en la piel, como quemaduras o eccema, quizás sean más propensas a contraer infecciones por estafilococo en la piel.
                    Si bien las personas pueden contraer infecciones por estafilococo por el contacto con objetos contaminados, la bacteria estafilocócica generalmente se propaga a través del contacto de piel a piel: la bacteria puede propagarse de una zona del cuerpo a otra si alguien toca la zona infectada.
                    Las infecciones por estafilococo pueden contagiarse de una persona a otra entre las personas que viven juntas en situaciones grupales (como en las residencias estudiantiles). Habitualmente esto sucede cuando las personas que tienen infecciones en la piel comparten cosas como la cama, las sábanas, las toallas o la ropa. Los ambientes cálidos y húmedos pueden favorecer las infecciones por estafilococo; por lo tanto la sudoración excesiva puede aumentar las probabilidades de que una persona contraiga una infección.

                    En resumen, tatami sucio->corte/rascada->infección

                    y ya si te metes en la sauna, festival.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Hunto y familia

                      Buenííísima la foto, qué graciosa y qué bonita familia tiene!

                      Comentario


                      • Dana White volando a Las Vegas tras asistir a UFC 164 en Milwaukee:


                        Overeem tras entrenamiento con Saki:


                        Batido de Bader antes de entrenar:

                        Comentario


                        • Dentro de poco medio UFC con la suple de sugar jjj

                          Comentario


                          • Me juego un huevo y la yema del otro a que no consume lo que hay dentro de esos botes que salen en la foto, lo dudo muchisimo...

                            A que no hay un video donde se vea como coje un bote, lo abre, coje el cazo lo mezcla y se lo toma....

                            Comentario


                            • Míralas como buenas amigas viendo el primer episodio de TUF. Quién lo iba a decir.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Me juego un huevo y la yema del otro a que no consume lo que hay dentro de esos botes que salen en la foto, lo dudo muchisimo...

                                A que no hay un video donde se vea como coje un bote, lo abre, coje el cazo lo mezcla y se lo toma....
                                Si no me falla la vista los dos botes tienen el precinto de plástico en la tapa XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X