Che Mills preparándose hoy para dar el peso (no pone en cuanto anda):
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
De todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.
Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.
Comentario
-
que hijoputa money y su puta coleccion de rolls.....
no obstante yo soy de aston martin, el dbs, me parece un superclase!!
(ojo, yo con mi furgo tan contento, duermo, como, y veo mundo con ella de cojonacos asi que no me quejo...)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeDe todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.
Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.
aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeSUGAR me parece de mal gusto meterse con los gustos de la gente jeje
aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos
Ya, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.
Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeYa, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.
Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajede muy mal gusto no tener esa series de "jajas" puestas para dejar constancia de tu tono afable y juguetón.
jajajaja
Comentario
-
Comentario
Comentario