Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeJajajajaj que te puedo decir...toda la razón... igual es que le estoy haciendo propaganda subliminal e inconscientemente al grupo de un colega,que se llaman asi,sonem.
Kader, a partir de ahora,cuando veas sonnen bien escrito,será gracias a tí ¡¡¡
...Como saca el profesor que lleva dentro ;) bien crackder,bien picha ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeWladimir entrenando duro de cara a la pelea del sábado con Povetkin:
...
xD
Es broma, resto de fotos:
WBO/IBO/WBA/IBF unified heavyweight champion Wladimir Klitschko has finished up his final days of training camp as he heads into one of the biggest and most anticipated heavyweight titles fights of the last few years. After being canceled twice since 2008, Wladimir will finally meet undefeated challenger Alexander Povetkin. The two Olympic gold medal winners will collide on Saturday night at the Olympic Stadium in Moscow, Russia. Photos by Michael Sterlingeaton.
Vlad ha dicho que es el oponente más difícil de toda su carrera, yo no estoy de acuerdo, creo que es Haye pero bueno, duelo de invictos ex- medallas de oro olímpicos.
Comentario
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeEl otro día alguien decía del físico de Davis, lo de este pollo sí que es de otro planeta. Hablo de Vladimir. Vaya animal. Las fotos, con el lugar de entreno y demás... pues hacen que le demos la razón a Pankra y asumamos que el Box sigue en otro nivel..
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeamigo mio, Vladimir es un tío grande y tal pero ni comparación con el físico de Davis
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEl pseudo -Conan de videojuego de tu avatar envidia el físico de Wlad todos los días y todas las noches de su vida, incluyendo las partes viriles.
pero la comparación era con Davis
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeQue si, que si que Vlad mola porque es boxeador jajajajajaja
pero la comparación era con Davis
amigo mio, Vladimir es un tío grande y tal pero ni comparación con el físico de Davis
ARRODÍLLATE ANTE TU DIOS
Comentario
Comentario