Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fotos en la red de luchadores
Colapsar
X
-
los amigos de hunt son como para vaciar discotecas a hostia limpia,que bichos ¡¡¡
y woddley ha pasado de ser amarra y duerme a un puto noqueador salvaje,impresionante,porque gustarme ,sigue sin gustarme... hasta que va, y me encanta.chapeau por la rachita q lleva ¡¡¡ y que no pare.
la racha no le llegó despues de comerse otro macro ko de marqurardt??? parece que al chaval el temaq de verse brutalizado le ha despertado el instinto asesino,bien por él y bien por su madre que las tiene que estar liando pardasÚltima edición por KICKE; 11-19-2013, 10:26 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajela racha no le llegó despues de comerse otro macro ko de marqurardt??? parece que al chaval el temaq de verse brutalizado le ha despertado el instinto asesino,bien por él y bien por su madre que las tiene que estar liando pardas
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo me jodas ¿para cuánto tendrá Swanson? de los que más disfruto en la actualidad, no me gustaría un parón prolongado ahora de este crack.
sigpic
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTengo que reconocer que de un tiempo a esta parte, GSP a pasado de darme respeto y aparentarme que impone miedo a sus rivales a que ahora lo veo un poco frikete y pardillo.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo se Kratos, lo veo demasiado pardillo últimamente, entre lo dde los aliens y varias cosas mas creo que le falta un puntito de maldad.
no se a mi me cae bien de siempre y todos tenemos nuestras cosas, es cuestión de respeto jeje
Comentario
Comentario