Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sigpic

    Comentario



    • Di Caprio

      Comentario


      • El chándal y el polo diezmil euros...

        Comentario


        • Matt Grice en la actualidad. No se si os acordaréis hace un tiempo os dije que quedó en coma tras un accidente de tráfico. Estaba parado en un semáforo y lo embistieron a 105 km/h.


          en diciembre tienen planeado volverle a poner el trozo de cráneo

          Comentario


          • Se da un aire al de tu firma.

            Que mala suerte sin comerlo ni beberlo que te suceda eso tio.

            Comentario


            • El peleón que nos dejó este tío contra Bermudez a principios de año. Lo importante es haber salvado la vida, pero joder, ya es mala puta fortuna que sin hacer nada para buscarlo te encuentres con una desgracia que te cambia la vida por completo.

              Comentario


              • bueno al menos lo cubre el seguro de UFC. ya es milagro que se haya salvado de una colisión frontal de ese calibre.

                Comentario


                • un conocido mio tuvo un accidente similar, estando parado, le embistió por detrás un tio a 120, y quedo en coma de la ostia. Suerte que fue por detrás y por eso salvo la vida, a parte del coche que tenia habitáculo reforzado. Ademas fue en plena ciudad.

                  Comentario


                  • Hay que ser hijo de puta para ir a más de 100 por ciudad. A esa peña yo la dejo quemarse dentro del coche si veo el accidente y no muevo ni un meñique.

                    Comentario


                    • Sergio Pettis en el peluquero cambiando de casco.

                      sigpic

                      Comentario


                      • Parece Masvidal. Que asco de pelo.

                        Comentario


                        • Con todo el respeto, y desde el cariño (ahora ya puedo decir lo que quiera) "Que asco de pelo"! Estoy con Colacao..

                          Además, ya que eres un minime de tu hermano, cambia un poco algo.. parecen muñecas rusas..

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              y esa foto artista?

                              Comentario


                              • Creo que era para una campaña para recaudar para nosequé... está en el facebook de Gus https://www.facebook.com/AlexTheMauler

                                Por cierto, esos brazos... look choped ¿no? XD



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X