Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Nunca le habéis puesto la mano en la cara a una tía para follárosla? Si no tiene ninguna cicatriz ni cosas así heavys, la palma de la mano cubre cualquier defecto facial a nivel de rasgos, hablando de una mano estándar de 20-25cm.
Yo si, la ultima me mordisqueaba los callos al ritmo... xDD
Hendo creo que no tiene instagram, en twitter es de los luchadores que hace presión por lo de el wrestling olímpico y para su combate con Machida tiene a Rockhold para imitar a Lyoto. Las fotos van de más recientes a mas antiguas (máximo 1 año):
Entrenamiento de hace una semana:
Ferrari y maserati comparten el 85% de las piezas, vamos que son practicamente lo mismo. Lo que mas varia son la carroceria y los interiores. Dudo que bigfoot quepa dentro de ningun ferrari.
Ademas, ambas marcas son del grupo fiat, ferrari se venden solos y los maserati les cuesta algo mas, de ahi que las promociones sean con esta marca.
No solo comparten piezas si no incluso personal. Por aquí los ingenieros de ferrari están muchas veces en los boxes de maserati y viceversa.
Ferrari es la versión deportiva pura del grupo Fiat, maserati es la versión "padre de familia".
Comentario