Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Qué debería hacer, encerrarse a llorar en su habitación? Seguro que a él le hace mucha gracia perder el medio kilate que se embolsaría por la pelea.
    Me da igual si se encierra en una habitación o si se tira a su nueva novia asiatica, pero ya es la segunda vez que por su culpa se atrasa ese combate y empiezan a haber rumores, yo no me los creo debido a que soy pro Overeem pero hace dudar....
    ¿alguien sabe cuál es la lesión? (pregunto porque yo no la sé)

    Comentario


    • Entiendo, pero hay mucha literatura en contra de las dietas paleolíticas últimamente, no? En cualquier caso, lo cierto es que yo dudo que tuviese la capacidad de rendir intelectualmente a tope durante el día sin ingerir calorías hasta el final del día. Pero si lo hicimos durante un periodo tan largo, me imagino que el cuerpo está adaptado a ello, sí.
      No todos tenemos el mismo metabolismo por tanto unas dietas pueden funcionar para unos y otros no.Si eres ectomorfo (según recuerdo, corrígeme si me equivoco) lo recomendado son muchas comidas repartidas a lo largo del día.De hecho tu organismo naturalmente lo irá demandando así, y con una comida pesada al final del día al quemarla tan rápidamente no te hará el suficiente efecto para asimilarla en las siguientes horas largas de ayuno.Pero por lo visto hay metabolismos que asimilan mejor este sistema.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Me da igual si se encierra en una habitación o si se tira a su nueva novia asiatica, pero ya es la segunda vez que por su culpa se atrasa ese combate y empiezan a haber rumores, yo no me los creo debido a que soy pro Overeem pero hace dudar....
        ¿alguien sabe cuál es la lesión? (pregunto porque yo no la sé)
        +1

        después de una derrota tan humillante, que le habrá afectado psicologicamente fijo... no se yo si es buena idea JDS tan pronto, encima con la posibilidad de perder por TKO/KO otra vez, alguien sabe exactamente que le pasa?
        Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 03-13-2013, 12:39 AM.

        Comentario


        • Viendo el vídeo de Overeem después de la derrota, me parece que le importa bastante más saber qué hizo mal, que lo que digan los haters. Me parece que alguno sobredimensionáis mucho las cosas, la vida no se acaba en 2 peleas, Overeem vende mucho y es buen luchador, creéis que pasaría algo si pierde por KO con JDS? No pasaría nada, bajaría un escalón y listos y aún optaría a escalar al título, acaso no venía Pezao de un KO con Cormier y un TKO con Caín seguidos y ahora está en la pelea por el título? Por qué no podría hacer eso Overeem? Creo que a Alistair se la trae bastante floja lo que digan, ya es perro viejo en los DDCC y sabe como funciona esto.

          Y lo que habláis de la posibilidad de que vuelva a perder por KO/TKO, pues como todos los luchadores que se enfrente a un striker potente como JDS, ni más ni menos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Viendo el vídeo de Overeem después de la derrota, me parece que le importa bastante más saber qué hizo mal, que lo que digan los haters. Me parece que alguno sobredimensionáis mucho las cosas, la vida no se acaba en 2 peleas, Overeem vende mucho y es buen luchador, creéis que pasaría algo si pierde por KO con JDS? No pasaría nada, bajaría un escalón y listos y aún optaría a escalar al título, acaso no venía Pezao de un KO con Cormier y un TKO con Caín seguidos y ahora está en la pelea por el título? Por qué no podría hacer eso Overeem? Creo que a Alistair se la trae bastante floja lo que digan, ya es perro viejo en los DDCC y sabe como funciona esto.

            Y lo que habláis de la posibilidad de que vuelva a perder por KO/TKO, pues como todos los luchadores que se enfrente a un striker potente como JDS, ni más ni menos.
            +100.

            Comentario


            • La lesión era algo referente al cuadriceps.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                La lesión era algo referente al cuadriceps.
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Overeem se lesionó del cuadriceps:

                Alistair Overeem @Alistairovereem
                Injured! Caught a slightly tear in my quad muscle so unfortunatly out of may 25's UFC. Not happy to let you guys 'the fans' down!
                Lo he encontrado

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Viendo el vídeo de Overeem después de la derrota, me parece que le importa bastante más saber qué hizo mal, que lo que digan los haters. Me parece que alguno sobredimensionáis mucho las cosas, la vida no se acaba en 2 peleas, Overeem vende mucho y es buen luchador, creéis que pasaría algo si pierde por KO con JDS? No pasaría nada, bajaría un escalón y listos y aún optaría a escalar al título, acaso no venía Pezao de un KO con Cormier y un TKO con Caín seguidos y ahora está en la pelea por el título? Por qué no podría hacer eso Overeem? Creo que a Alistair se la trae bastante floja lo que digan, ya es perro viejo en los DDCC y sabe como funciona esto.

                  Y lo que habláis de la posibilidad de que vuelva a perder por KO/TKO, pues como todos los luchadores que se enfrente a un striker potente como JDS, ni más ni menos.
                  Toda la razon!!!

                  Comentario


                  • Leben si que sabe ver combates:


                    King Mo con Mark Coleman:
                    http://instagram.com/p/Wnet0rQ0Rs/

                    Mo con Cassius Gren, Jeff Mayweather y Celestino Caballero:
                    http://instagram.com/p/WsM0KWw0e7/

                    King Mo con Pat Curran y Michael Chandler:
                    http://instagram.com/p/Wx-_0NQ0Tk/

                    Creo que Mo para llevar ese traje se inspiro en:

                    Comentario


                    • Nadie dice lo contrario Pica, el unico que decia que es un striker de 1er nivel y que noquearia a cualquier HW de UFC en el 1ero erais tu y Pankra. Que se puede cambiar de opinion, faltaría mas, pero al menos hay que manterner una lógica no cambiarla y quedarse tan campante.

                      Lo que dices ahora me parece fidedigno, lo que decias hace un año puro trolleo.

                      Comentario


                      • Jones y Mir:


                        Jones, Mir y Arlovski (creo que el que estos entrenen juntos les vendrá muy bien):


                        Mir mejorando su condición física (creo):


                        Gym de gregorio:


                        pd: a Overeem le gusta el Barcelona FC por lo que veo en su twitter y los videoblogs de Arlovski son muy buenos para dormir.
                        Última edición por topgear; 03-13-2013, 05:13 PM.

                        Comentario


                        • ¿Desde cuando tiene Arlovski la tocha así de torcida?

                          Comentario


                          • alguien sabe lo que le ha pasado a coleman? parece un gay pasivo sidoso, con un terrible mal gusto para los gorros. ¿Eso lo hace la edad? ¿o la falta de gominolas? porque el cuallaco de antes y el lapicero que tiene ahora es muy llamativo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              alguien sabe lo que le ha pasado a coleman? parece un gay pasivo sidoso, con un terrible mal gusto para los gorros. ¿Eso lo hace la edad? ¿o la falta de gominolas? porque el cuallaco de antes y el lapicero que tiene ahora es muy llamativo.
                              Que comentario tan feo a la par de irrespetuso e inoportuno, te has lucido trollek.

                              Comentario


                              • ¿esque a ti te gusta el gorro?

                                ponte un negativo entonces ;->

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X