Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que comentario tan feo a la par de irrespetuso e inoportuno, te has lucido trollek.
    No lo cites por favor, que es la unica forma de leerlo.

    Comentario


    • No se ni de la foto que hablas ni he visto el gorro tio, pero me parece de una desfachatez total tu comentario de gay pasivo y sidoso. Totalmente fuera de lugar mas que nada por la manera. Pero nada, tienes razón.

      Comentario


      • Pido disculpas al colectivo gay-pasivo-sidoso. Tambien al colectivo de la gente con gorros extraños, que no son pocos. Ya de paso tambien pido disculpas al resto de colectivos que pudieran sentirse ofendido de alguna manera por accion u omision de mis palabras.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No se ni de la foto que hablas ni he visto el gorro tio, pero me parece de una desfachatez total tu comentario de gay pasivo y sidoso. Totalmente fuera de lugar mas que nada por la manera. Pero nada, tienes razón.
          Hablais de la foto que he puesto antes:
          http://instagram.com/p/Wnet0rQ0Rs/

          Comentario


          • Nadie dice lo contrario Pica, el unico que decia que es un striker de 1er nivel y que noquearia a cualquier HW de UFC en el 1ero erais tu y Pankra. Que se puede cambiar de opinion, faltaría mas, pero al menos hay que manterner una lógica no cambiarla y quedarse tan campante.

            Lo que dices ahora me parece fidedigno, lo que decias hace un año puro trolleo.
            No eramos los únicos que lo decíamos.Y yo lo sigo diciendo.Un Oveeem al cien por cien y en forma a Dos Santos lo apalea.

            Comentario


            • Overeem hizo el ridículo por que quiso, no visteis como bajaba las manos? Ahí fue de sobrado, vete a saber por qué. Porque viendo las manazas que se gasta Pezao me cubro la cara hasta con los pies.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                Pido disculpas al colectivo gay-pasivo-sidoso. Tambien al colectivo de la gente con gorros extraños, que no son pocos. Ya de paso tambien pido disculpas al resto de colectivos que pudieran sentirse ofendido de alguna manera por accion u omision de mis palabras.
                Sinceramente Gotrek, tienes muy mala pata.

                Comentario


                • Overeem perdio porque no sabe encajar, porque en MMA esta un pelin sobrevalorado y xq sin chuches no es el mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sinceramente Gotrek, tienes muy mala pata.
                    ...trollek, has puesto mal mi nick. Yo creo que te has rasgado las vestiduras demasiado rapido, ni siquiera has visto la foto macho

                    En cuando al overeem vs JDS estando al 100% overeem, creo que jds se lo lleva, eso si, sufriendo. En el combate contra werdum, el brasileño le todo bastante la cara (quintando la mierda de estregia que siguió tirandose al suelo), y no vi a un overeem dominar bien la pelea en pie como deberia.

                    Y JDS a werdum le dio bien, no perdonó. Si bien es cierto que el striking de werdum mejoro bastante entre ambos combates, tambien es un indicativo de la capacidad de uno y otro. Para mi se lo lleva si o si JDS

                    Comentario


                    • no puedo editar....

                      he omitido un dato muy importante. El fisico de overeem es parte de su exito y sin las chuches pues pierde agresividad y fuerza. Hay que matizar si el combate contra JDS es con o sin TRT. Si es con TRT podemos ver un combate de 3 ó 4 asaltos. Pero creo que JDS se lo lleva

                      No se vosotros, pero JDS aguanto 5 asaltos un castigo tremendo, repito tremendo del animal de Cain, eso dice mucho de la actitud, aguante y coraje a favor del brasileño. A overeem sin TRT no lo compro. Y digo mas, sin chuches, volveria a perder contra pezao 7 de cada 10 veces.

                      Comentario


                      • Eso de que Overeem pierde 7 de cada 10 veces si se volviese a enfrentar a Pezao creo que es al revés, yo hasta que llegó el KO vi a Overeem ganando que no arrasando

                        Comentario


                        • Yo vi a overeem con un gameplan un poco raro, exponiendose mucho, chuleando y sin tomarse en serio a su rival, dejando huecos, sin cubrirse.....

                          Ni overeem es tanto (sobre todo sin chuches) y ni pezao tan poco.

                          Comentario


                          • Overeem en su último combate era una versión de Rashad en peso pesado, y sino volver a mirar el combate y acordaos de lo que os digo, entrenando se pegan estilos.

                            Comentario


                            • Estamos hablando de un campeón de K1... creo que por un mal combate no hay que infravalorarlo. JDS bajo la guardia contra Cain y le paso casi lo mismo. A diferencia, Cain pesa 20 kilos menos que Pezao y que su mano es la mitad de grande. Overeem repito dominó a Pezao en el.primer y segundo asalto. Pero bajaba las manos y se exponía mucho, no uso a penas las piernas. Y se cansó por intentar llevar la pelea al clinch. Pezao recordemos que le ganó a Fedor... y podeis decir que Fedor ya está viejo, pero es Fedor. Si Overeem sube las manos, dudo que JDS pueda con él. Es mucho mejor striker Overeem.
                              Última edición por Xbich; 03-14-2013, 12:38 AM.

                              Comentario


                              • Mandíbula de cristal + el fondo físico lo dejé en casa + yo soy el más mejor =
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X