Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cómo pillan estas infecciones? Creo que Kevin Randleman y King Mo también las habían pillado (entre otros), a King Mo casi le cuesta la pierna...

    Lo digo porque no conozco a nadie que se haya pillado algo así, gente que entrena todos los días.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Cómo pillan estas infecciones? Creo que Kevin Randleman y King Mo también las habían pillado (entre otros), a King Mo casi le cuesta la pierna...

      Lo digo porque no conozco a nadie que se haya pillado algo así, gente que entrena todos los días.
      La de mo la desconocia. A Randekman casi le cuesta la vida, si mal no recuerdo....por ahi hay unpost con las 10 peores infecciones de este tipo, hay cosas muy muy chungas. Creo q Gyito pillo una gorda hace poco tambien, lo q no entiendo es pq es tan habitual en los peeadores?? O si es pura casualidad.

      Comentario


      • o son mas cerdos que yo, o son mas vulnerable a las infecciones que yo de tanta mierda que se meten;yo digo que es eso aunque me saquen un estudio de la universidad de su puta madre donde se demuestre que todo lo que yo digo es una patraña tecladoforíl.Me la pela

        Ahh y hunt es la excepción que confirma la regla,ya no hay mas,tema zanjado sin posibilidad de apelación al tribunal de su puta madre 2.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          o son mas cerdos que yo, o son mas vulnerable a las infecciones que yo de tanta mierda que se meten;yo digo que es eso aunque me saquen un estudio de la universidad de su puta madre donde se demuestre que todo lo que yo digo es una patraña tecladoforíl.Me la pela

          Ahh y hunt es la excepción que confirma la regla,ya no hay mas,tema zanjado sin posibilidad de apelación al tribunal de su puta madre 2.
          Lo unico apelable es la exclusion de Hunto, ya que por su aspecto fisico no se le puede descartar con el uso de ciertas sustancias que bajan cierto tipo de defensas y a la minima infeccion pasa lo que pasa, que no hay antibioticos que la corten tan facilmente...

          Sentencia firme del tribunal de la pota.

          Comentario


          • A lo mejor los tatamis sucios mucho tiempo sin lavar y con el calor, es una idea(lo de los estafilococos era por eso no?)...si se cogen hongos en una piscina de agua, en una piscina de sudor ...
            Última edición por Durán Durán; 06-09-2013, 11:22 PM.

            Comentario


            • Hunto lo descarto solo por simpatías sugar,lo sabes,no creo en ningun "the natural" en las mma...

              ...menos hunto, claro está ¡¡¡

              Comentario


              • ...si se cogen hongos en una piscina de agua, en una piscina de sudor ...
                muy cierto macho, dejando de lado la evidente caninez de esta gente en cuanto a ciertas defensas,el caldo de cultivo para las infecciones es inigualable.sangre sudor y ya de paso, lagrimas,hacen una amalgama de luxe para :
                Archivos adjuntos
                Última edición por KICKE; 06-10-2013, 01:04 AM.

                Comentario


                • Yo conozco gente que entrena diariamente, es más dos veces al día, y ninguno ha tenido problemas de infecciones... es rarísimo

                  Comentario


                  • sera q no toman actimel ahi

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      sera q no toman actimel ahi
                      De ahí el dicho de "sin inmunitas peligra la cangrenita"

                      Comentario


                      • Los guaperas en el Metamoris 2

                        sigpic

                        Comentario


                        • Comenta los peinados colacao...

                          Comentario


                          • Acaba de colgar un video Hunto de la infeccion en su Facebook.... que da miedito. O_O
                            Última edición por Invitado; 06-11-2013, 12:43 AM.

                            Comentario


                            • ahí va, no apto para sensibles

                              Comentario


                              • Tela, telita, tela...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X