Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ni idea. Se me da un aire entre Ken shamrock y carwin.
    Que bien relacionado te veo en las visitas ... Y yo que estaba orgulloso de niño por tener una foto con pizo gomez!
    Última edición por KICKE; 09-14-2013, 01:03 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Ni idea. Se me da un aire entre Ken shamrock y carwin.
      Que bien relacionado te veo en las visitas ... Y yo que estaba orgulloso de niño por tener una foto con pizo gomez!
      y Nicolas Cage y otro que no me acuerdo del nombre jajajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Ni idea. Se me da un aire entre Ken shamrock y carwin.
        Que bien relacionado te veo en las visitas ... Y yo que estaba orgulloso de niño por tener una foto con pizo gomez!
        jajajaja +1 clavaito a carwin pero mas pequeño y con pelo

        Comentario


        • Es Todd Medina un clasico old school. Peleo con wanderlei en el meca 2 (2000)

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario


          • 140.5 kg day 4 training

            Archivos adjuntos

            Comentario


            • No es muy bajito Mark Hunt para pesar tanto? 140 kilos, ojo.

              Comentario


              • Idolo Hunt. Como molaria cenar con este tio o salir de fiesta con el jajajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  y Nicolas Cage y otro que no me acuerdo del nombre jajajaja
                  Si insertas en una frase a Nicolas Cage no tienes que insertar a nadie más.




                  Última edición por kader91; 09-16-2013, 11:49 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    es la primera vez que lo leo. ¿se usa para tejidos externos o también internos???? como desgarros musculares tendinitis, etc, etc
                    que yo sepa (tampoco soy un experto, pero he leido algo sobre medicina hiperbarica) es para heridas abiertas y cosas asi...de todas formas es un campo no muy desarrollado
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Lyoto ya ha empezado con el proceso de adaptación a las 185lb parece ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        No es muy bajito Mark Hunt para pesar tanto? 140 kilos, ojo.
                        Es samoano. Los polinesios y melanesios tienen el esqueleto más grande, denso y por tanto pesado del planeta.

                        Los equipos de rugby de Fiji, Samoa o Tonga siempre son los que más castigo físico dan.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Hunt en K1, en su prime peleaba siempre en 125 - 130 kilos.

                          140 con la inactividad tras la lesión es algo comprensible (en él)

                          Comentario


                          • Es que midiendo 1.80, no veo que esté TAN GORDO como para pesar tanto, se le ve ancho siempre, es decir ya sean piernas, brazos, cabeza y tronco grandes, pero tampoco para estar tan pesado.

                            ¿Alguna vez se habrá planteado bajar a LHW?

                            Comentario


                            • ¿Alguna vez se habrá planteado bajar a LHW?
                              viendo lo que pesa,lo que pesaba y lo que pesará,yo creo que no.
                              Siendo un chaval,muy joven, se curte con le banner y demas mosntruitos...yo creo q se ríe si le dicen lo de semipesados.

                              Comentario


                              • Esta bien donde esta...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X