Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    Es samoano. Los polinesios y melanesios tienen el esqueleto más grande, denso y por tanto pesado del planeta.

    Los equipos de rugby de Fiji, Samoa o Tonga siempre son los que más castigo físico dan.

    Es información o un comment?

    Comentario


    • no sabia eso de los samoanos. Cuando me ponga morvido o muy gordo esa será mi excusa, que tengo el esqueleto denso y tal...

      Comentario




      • ¡¡Mirad quién está ahí al fondo la cara torta de Ronda!! jajajajaj Bueno al final está el Anthony Flags y Wesley Snipes también, que ya ha salido de la cárcel por lo qu ese ve. Y decían que iba a hacer de malo ésta vez Mel Gibson...

        ¡Qué ganas tengo de que salga! ¡Legends!
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Vaya cara que pone Ronda... Como le gusta a Stallone que le frote los antebrazos el Flags...

          Comentario


          • Esa cara tan redonda de Rousey hecha a compas parece fotochopeada, jajajaja.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              [ATTACH=CONFIG]1419[/ATTACH]

              ¡¡Mirad quién está ahí al fondo la cara torta de Ronda!! jajajajaj Bueno al final está el Anthony Flags y Wesley Snipes también, que ya ha salido de la cárcel por lo qu ese ve. Y decían que iba a hacer de malo ésta vez Mel Gibson...

              ¡Qué ganas tengo de que salga! ¡Legends!
              Víctor Ortíz

              Comentario


              • a ver si te crees que yo le llamo la cara galleta gratuitamente... ¡¡¡se lo ha currado ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Víctor Ortíz
                  ¿es el que está al lado de Ronda?

                  Comentario


                  • El que está detrás, con el pañuelo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]1419[/ATTACH]

                      ¡¡Mirad quién está ahí al fondo la cara torta de Ronda!! jajajajaj Bueno al final está el Anthony Flags y Wesley Snipes también, que ya ha salido de la cárcel por lo qu ese ve. Y decían que iba a hacer de malo ésta vez Mel Gibson...

                      ¡Qué ganas tengo de que salga! ¡Legends!
                      Soy fan absoluto de esta saga! Recomiendo ir a los pre estrenos, un descojono.

                      Por cierto, detras de jantonio esta chuachenegge

                      Comentario


                      • peliculón, yo no se porque no le dan algún oscar

                        Comentario


                        • Stallone es un puto crack, sabe lo que funciona y qué debe tener éste tipo de pelis; me flipó, la 1 y me flipó la 2, sobre todo por Chuck Norris y Van Dame. El diálogo que tienen al final de la peli Chuache, Stallone y Chuck es increible (lo de la serpiente).

                          Por cierto, Randy Couture estuvo en el ejército unos unos cuantos años, lo menos 4.

                          Comentario


                          • Estais de broma no?

                            Son entretenidisimas, pero mas malas que pegarle a un amigo con unas bragas sucias...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Estais de broma no?

                              Son entretenidisimas, pero mas malas que pegarle a un amigo con unas bragas sucias...
                              iba a decir lo mismo pero no sabía si gotrek y torres lo decían con ironía. El guión es pésimo y las actuaciones de la gran mayoría también, además está llena de estereotipos. Últimamente cuando una película es mala se dice que sólo busca entretener o que es un buen divertimento (lo he leído cientos de veces en las críticas de cine desde hace unos años), también que hay que entrar a la sala de cine con la mente en blanco. Y no es así, todas esas películas que sólo buscan entretener son malas con ganas. Es mi opinión.

                              Comentario


                              • ja, ja, ja, yo lo decía con ironia. Esta claro que solo busca entretener, es una peli para ver con la mente en blanco tal y como dice top, asi es divertida. Pero hay que reconocer que es mala mala malísima, je, je. Solo que ver a tanta estrella junta mola un huevo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X