Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage le twitteó a Rashad algo en plan "se tragaron todos nuestros numeritos del TUF lol", vamos, que esto de las "enemistades" no es nada nuevo de cara a la promoción, y de hecho muchas de ellas están preparados de antemano.Nada nuevo bajo el sol.

    Pd:Me acuerdo cuando el Rogan dijo una retransmisión "They really hate each other (GSP y Díaz)" y luego le preguntaron sobre esto al canadiense y dijo tan tranquilo que realmente no. Personalmente creo que Díaz tampoco, no sé que es lo que diría.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Rampage le twitteó a Rashad algo en plan "se tragaron todos nuestros numeritos del TUF lol",
      es q hubo alguien de menos de 14 años q se lo tragara?? son luchadores pero no actores, y eso se nota, igual q lo de shamrock y tito, es todo actuado para promover las luchas y crear hype, de hecho quitando el mir vs lesnar no se si haya habido alguna vez "enemistades" o algun "feudo" de verdad q no fuera actuado para vender la pelea, al menos de luchadores minimamente conocidos lo dudo horrores

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Y reivindicar mis ganas de que revienten a Wand esta vez por todo lo ridiculo que se está volviendo. Entiendo el trashtalk pero lo de madefaka sobraba.
        Joer Cola, pues Tito Ortíz, al que idolatras, era una máquina de representar numeritos con muchos madafackas de por medio, le daban a la cuerda y madafacka madafacka madafacka...

        Dí que quieres que gane Sonnen y ya está...yo por mi parte: War Wand.

        Comentario


        • A Rashad le daba la risa floja además cosa mala. Yo que conste que alguna historieta me he tragado, Jones vs. Shad, Kos vs. GSP, Bisping vs. Hendo... bueno esta última sigo creyéndomela, esa propina no se da a un amigo jajaja

          Pero sí, el 99% de las veces al final todo acaba en un abrazo y un "I respect this guy..." y "All that bs was only about selling the fight..." y tal. Qué se le va a hacer.

          PD: WAR WAND siempre, vamos, eso no se duda jamás.

          Comentario


          • esto da vergüenza ajena se plantee como real o falso,en la epoca pride era mas real o creible,de acelerarme el corazon a sentir verguenza ajena.

            Yo creo que algo cambia.

            COLA no entro en ese tipo de apuestas,porque es algo que yo que se... digamos no me motiva para apostar,bastante tendré con la decepcion de ver a wandy diciendo las perogrulladas de turno al final de que si es todo show y tal...

            estos cabrones son muy cristianos pero si hay que usar a dios y a la patria para sacar pasta se usa...

            plataforma pro : "Deus é o meu negócio" en el antebrazo de wandy ¡¡¡YA¡¡¡

            Comentario


            • PD: WAR WAND siempre, vamos, eso no se duda jamás.
              eso es así,yo por cualquier chuminá les puedo pillar algo de tirria,pero llegado el momento me doy cuenta de que no fucking way.Cuando la vieja guardia gana, y gana como siempre hicieron antaño,el subidón es incomparable.Con el gordo hunt aun se puede vivir esto que digo,pero la de wanderley con stann fué un subidonaco que ni yo mismo me esperaba...

              la realidad, digalo que diga, es que me encantaría ver a wandy reventando a sonem a hostias...pero sea cierto o no, el numerito este con sonem es mas triste y penoso que otra cosa,y encima saber que va a palmar... es que uno se cabrea joder,no hay nada positivo en esto...XD

              Comentario


              • yo solo le pido a Wand que le deje la cara guapa a Sonnen, gane o pierda

                y que conste que no es por manía a Sonnen sino por cariño a Wand

                WAR WAND!!!

                Comentario


                • Es que el numerito (y opino habiendo visto unos 2.1 segundos del primero de ellos, nada más, no me gusta ver a mis mitos en horas bajas) no es más que ver a un pez fuera del agua. El rollo WWE no se le da a Wand, aunque lo intente -malamente-. En Pride era otro rollo porque la liabas y los japos con los "oooooh" hacían el resto. Aquí hay que darle mucha componente artística y joder, esto es como cuando Liddell se metió en mira quién baila, da un poco de mucha risaverguenza.

                  El caso es que como dice el sabio gaditano más arriba, si ponemos en una balanza "Wand noqueando a lo bestia a Sonnen" vs. "Sonnen amasando y hasta finalizando a Wand"... venga ¿qué sería un puto subidón? ¿Lo segundo? ¿En serioooo? Nooooo no os creo!!

                  Comentario


                  • No se yo veo muy chabacana la manera en esta ocasión de Wand, además veo mucho odio en Fightsol a Sonnen y siempre me motiva estar en contra de la corriente siempre que el sujeto me cree un minimo de cariño, y Sonnen se lo ha ganado.

                    Después de someter a Shogun espero que pase el rodillo a Wand y contra el unico brasi que querría verlo perder son Belfort o Ronny.

                    Comentario


                    • SUSCRIBO LO DICHO POR COLACAO

                      pero justo al reves.
                      estas loco amigo mío, muy loco.

                      es mas,belfort aun siendo de la vieja guardia...ni fu ni fa, no con trt a tutiplen escondido en su reducto brasileño... QUE SALGA DE LA CUEVA HOMBRE ¡¡¡ a éste lo plancha sonem y te aseguro que no tendré ni un solo segundo de malestar o inquietud,cosa que me pasa con los otros dos.

                      PDTA:la estamos liando con mucha letra y poca foto en el hilo de fotos... lo se...

                      Comentario


                      • KICKE que en los tiempos que estamos aún no sepas escribir Sonnen es de juzgado de guardia, ya no te pido un Krzysztof Soszynski, pero coño, que tu llevas tiempo aquí... que tu dominas de contenders y tal...

                        Comentario


                        • Jajajajaj que te puedo decir...toda la razón... igual es que le estoy haciendo propaganda subliminal e inconscientemente al grupo de un colega,que se llaman asi,sonem.

                          Kader, a partir de ahora,cuando veas sonnen bien escrito,será gracias a tí ¡¡¡
                          ...Como saca el profesor que lleva dentro ;) bien crackder,bien picha ¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 09-30-2013, 11:16 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            SUSCRIBO LO DICHO POR COLACAO

                            pero justo al reves.
                            estas loco amigo mío, muy loco.


                            es mas,belfort aun siendo de la vieja guardia...ni fu ni fa, no con trt a tutiplen escondido en su reducto brasileño... QUE SALGA DE LA CUEVA HOMBRE ¡¡¡ a éste lo plancha sonem y te aseguro que no tendré ni un solo segundo de malestar o inquietud,cosa que me pasa con los otros dos.

                            PDTA:la estamos liando con mucha letra y poca foto en el hilo de fotos... lo se...
                            No te he entendido muy bien esta vez bro. prefiero a Belfort y Ronny antes que Shogun y Wand, cuestion de gustos. Pero Sonnen me cae cada vez mejor y lo veo un profesional como la copa de un pino, que tiene unas armas que domina espectacularmente y que tiene un par de huevazos.

                            Como el comportamiento en esta ocasion de Wand me crea verguenza ajena y los 2 me caen a la par de bien, el que todos vayais con Wand crea mi afinidad para esta pelea con Chael SONEM.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Para mi hay unos luchadores que pueden hacer y decir lo que les de la gana, gente como Wand, Minota, Fedor yo les perdono cualquier tontería que hagan y siempre iré con ellos a muerte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X