Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues a mi el físico de Davis no me impresiona, lo más que resalta son las piernas, de resto, quizás tiene un físico atlético, pero no es "espectacular" estoy con Pankra con que Vlad se ve mucho más fuerte.

    Comentario


    • Mas fuerte mucho mas Vlad, pero las piernas y espalda de Phily si que impresionan eh, lo que falta es una foto que le haga justicia esa pose de biceps no es su mejor.

      Para fisicos el de Junior, el de Yoel Romero o el de Kongo. Abel Trujillo tambien fisicamente una bestia.

      Comentario


      • Davis lo que tiene son unas piernas y unas dorsales que no son ni medio normales y a mí aunque me lo jure con la mano sobre el libro gordo de Petete no me creo que no tenga más química dentro que el laboratorio de meth de WW. Wlad, en cambio, está como un puto animal!

        Comentario


        • Si yo no hablo de tamaños y lo sabéis

          ahora Pankra si eso escoge más las fotos y eso jajajajaja

          Comentario


          • Es opinable y cuestión también de la foto que cojas...





            Philly de todas formas lo que tiene son unas dorsales y patas de puto miedo, y ahí habrá genética y bueno, no sé si también de lo que no es genética un poco, me gustaría pensar que no pero...

            Madre mía, si me ve mi señora opinando de torsos masculinos en un foro de internet...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Davis lo que tiene son unas piernas y unas dorsales que no son ni medio normales y a mí aunque me lo jure con la mano sobre el libro gordo de Petete no me creo que no tenga más química dentro que el laboratorio de meth de WW. Wlad, en cambio, está como un puto animal!
              Pues yo si me lo creo, para tener ese fisico no hace falta quimica, con ganas y cojones para entrenar, buena alimentacion se puede tener, otra cosa es querer tenerlo por la via facil...

              Comentario


              • Hombre viene de una carrera en la NCAA, y ahí son muy estrictos con los controles antidopaje, las muestras las recoge una agencia independiente de la organización y se procesan en laboratorios certificados por WADA.

                Por eso, que uno quiere pensar que Davis cuenta con una genética privilegiada y muchísimo curro y sacrificio a sus espaldas... pero yo después de seis o siete debates sobre "este se mete, este no" he acabado por pensar que vivo en el mundo de la piruleta y que soy un inocentón. Ahora sospecho de todos. Tú tienes la culpa, fightsol.

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Pues yo si me lo creo, para tener ese fisico no hace falta quimica, con ganas y cojones para entrenar, buena alimentacion se puede tener, otra cosa es querer tenerlo por la via facil...
                  +1000

                  Comentario


                  • UFC 93

                    Comentario


                    • Yo sé quién es el de la izquierda, premio para quien lo adivine y puntos dobles por decir la edad que tenía en esa foto ;)

                      Comentario


                      • Conor McGregor ¿puede ser? y la edad parece un chavalillo de 18

                        Comentario


                        • Lo has clavao buen ojo!! XD

                          Comentario


                          • ¡Bieeeen! Un gallifante para mi!

                            Comentario


                            • ¿Qué andaría sin camiseta por ahí haciendo fuerzas? jajajajaj

                              Comentario


                              • pues si tiene 18 en la foto yo mela juego y gano fijo a que con 15-16 ya podía apalizarme so easy

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X