Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hunt posando con los mas grandes :D

















    Comentario


    • Pezao de paseo en moto

      sigpic

      Comentario


      • Quien es el gordo gigante que sale entre Kid Yamamoto y Randleman?

        Comentario


        • Jajaja me habia preguntado lo mismo jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Pezao de paseo en moto

            nadie usa casco????? es sorprendente la necesidad de morir que tienen algunos

            Comentario


            • No los habían tan largos Gotrek. Los otros 2 es porque el no fuese el único...

              Comentario


              • Esas fotos de Hunt es del mismo programa freak japo del año pasado en el que hacían un concurso de pulsos? Si ese ese ya ha sido o es esta noche, porque con los videos del año pasado cayeron risas

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  nadie usa casco????? es sorprendente la necesidad de morir que tienen algunos
                  Estarán parados en un parking pa sacar la foto carajo. No creo que sacándose una foto con el casco dejen constancia en la instantánea de quienes son y para que sacan la foto xD
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Esas fotos de Hunt es del mismo programa freak japo del año pasado en el que hacían un concurso de pulsos? Si ese ese ya ha sido o es esta noche, porque con los videos del año pasado cayeron risas
                    En reddit había esto

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Quien es el gordo gigante que sale entre Kid Yamamoto y Randleman?
                      Baruto Kaito. Un ex-luchador estonio de sumo. Iba para crack absoluto (14-1) hasta que se lesionó y tuvo que retirarse.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        En reddit había esto

                        GIANT KILLING 3. Torneo de Arm wrestling:



                        Fedor (MMA) versus Hakuho (Sumo)
                        Kazuhiro Kiyohara (Baseball) vs Kazushi Sakuraba (MMA)
                        Koki, Daiki, and Komoki Kameda (Boxing) vs Kid Yamamoto (Wrestling)
                        Asashoryu (Sumo) vs Yoshihiro Takayama (Pro-Wrestling)
                        Kraztian Pars (Hammer Throw) vs Endo (Sumo)
                        Francisco Filho (Karate) vs Shinichi Shinohara (Judo)
                        Oosunaarashi (Sumo) vs Alistair Overeem (MMA)


                        Fecha: 30 de Diciembre.

                        Las gracias a Machinemen.

                        Hunto iba a participar, pero con la mano rota pues no... pero esta de publico pasandoselo bomba y sacandop fotos XD

                        Comentario


                        • Mysterios añado más:



                          Comentario


                          • Hunt es superfeliz joder. Si ves su facebook o su instagram. Siempre riendo, feliz, su mujer tambien es la bomba. Se quieren un huevo jajaja... Amigos, familia, hijos... siempre con buen humor y alegre. Con casi 40 tacos y sigue pareciendo un chaval... haciendose putadas con los amigos, jugando a recreativas, tomandose unas hamburguesas XDD No se... a alguien puede caerle mal este tio? Yo creo que no.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Baruto Kaito. Un ex-luchador estonio de sumo. Iba para crack absoluto (14-1) hasta que se lesionó y tuvo que retirarse.
                              Y cual fué su lesión si puede saberse? He visto el video y me ha dejao flipao el tio. Menuda agilidad con tanto peso. Hay un momento que da una voltereta lateral el tio al caer que es pa flipar xD
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Y cual fué su lesión si puede saberse? He visto el video y me ha dejao flipao el tio. Menuda agilidad con tanto peso. Hay un momento que da una voltereta lateral el tio al caer que es pa flipar xD
                                Rodilla: http://estonianworld.com/people/sumo...retires-video/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X