Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajajjajaja epico Kickachu!!!

    EPICO!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • queremos a kratos aquí a dar su opinión del tatu.

      Kratos di la verdad aunque te guste

      En cierto modo comprendo a Mc gregor, con lo que beben los irlandeses luego no se acuerdan ni donde han amanecido ni de que es ese tato que les ocupa medio cuerpo

      Comentario


      • sigo sin entender que lleva el mandril en la boca.

        Comentario


        • lo que tiene el mandril encima de los ojos son 2 cacahuetes???

          Comentario


          • Lo que tiene el mono en la boca es un motor en llamas? un corazón? La corona se supone que tiene que quedar así de descuadrada con la cabeza o es que es un tatuaje más antiguo?

            Comentario


            • yo cuando lo vi en Facebook pensé menuda cagada las cosas como son jajajaja

              pero por otra parte soy de los que opina que cada uno haga lo que le salga de la polla literalmente así que bien por el jajaja

              que no me mola el tatuaje y tengo pensado ya tela de veces que algún significado de la ostia tiene que tener para el porque si no pfff pero que si a el le mola, le hago la ola!! en serio

              Comentario


              • Joder... .que bueno lo de los mensajes de Bones, fake o no..

                y lo de Mcgregor.. ha perdido mucho para mí ( en modo fashion eh.. nada más) con ese tattoo. no me jodas.. Con lo que molaba este pive en todos los aspectos.. cómo se ha hecho eso?? con la cantidad de tattoos que se puede hacer un tipo con sus características.. Aún así, es un crack!!

                Comentario


                • Hombre para mi gusto el tatu es feo con avaricia, pero no es comparable con el de belcher, éste dentro de su estilo no está mal hecho técnicamente y el de Alan podría estar tranquilamente en el grupo de Facebook de Epic tattoo failures XD

                  Comentario


                  • Yo no creo que este bien técnicamente el tatoo. He visto en el programa este de explora de tatus, gente que hace tatoos de animales que parecen absolutamente reales, que dejan este como de principiante total. Esta gente te tatua un mandril con la boca abierta en plan agresivo y te digo que acojona. Pero lo que se ha hecho no tiene nombre.

                    En ese programa he visto leones tatuados, gorilas, perros, tigres... una absoluta pasada, pero esto es de chiste

                    Comentario


                    • Pues dos cojones el que tatuò al gorila!!!

                      Comentario


                      • Eso estaría muy bien... Si el estilo fuese hiperrealista en lugar de tradicional americano, que no tiene nada que ver...

                        Es como si dices que el pez koi de minotauro no está bien porque no es real, y está muy bien para ser tradicional japonés

                        Comentario


                        • Es un gorila old school, no es que esté mal, es que el estilo es así.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gran Torino 71 Cain Velasquez:





                              Arlovski y Browne:

                              Comentario


                              • Que pasada de coche

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X