Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El que no se deje llevar por eso seria el raro bro.

    Najamunas 7 Van Zaant 6.5, la otra voy a inspeccionar jaja aqui hay chicha.

    Comentario


















    • Yo, personalmente Teseo, no miraba pelo. A esta Herrig 5.5 ( bajado tras ver un par de videos ).
      Última edición por Invitado; 05-12-2014, 04:57 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Najamunas 7 Van Zaant 6.5
        Najamunas 7 Van Zaant 6.5
        Najamunas 7 Van Zaant 6.5
        Najamunas 7 Van Zaant 6.5
        Najamunas 7 Van Zaant 6.5




        Definitivamente nuestros gustos personales se ven separados por un puto océano jajajajajja búscame un diez tuyo POR DIOS necesito saber tus referencias XD

        Comentario


        • Joder esas notas son altisimas eh! Un 7 te parece pooooco???



          7.5/8






          8.5/9

          Comentario


          • Un siete pa la Namajunas me parece escasérrimo, y el seis y medio para la Van Zaant muy de loco, pero ahroa comparo con tus notables altos y sí, es cuestión de gustos. A mí la Ferrari esta ni para invitarla a merendar, sin acritud XD

            Comentario


            • jajaja que crack eres tio. Mirate mas fotos de ella xfa, y vuelve a opinar, no te lo tendre en cuenta.

              Denuncio aqui publicamente que un moderador antiquisimo como tu no pase por el hilo de una mujer al dia para que menos que revisar el material, muy mal.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Un siete pa la Namajunas me parece escasérrimo, y el seis y medio para la Van Zaant muy de loco, pero ahroa comparo con tus notables altos y sí, es cuestión de gustos. A mí la Ferrari esta ni para invitarla a merendar, sin acritud XD
                He de decir que te puede parecer que me gustan solo rollo a la Ferrari esa y te equivocarias, de verdad, me gustan todas. Mas naturales y mas retocadas, todas, pero dentro de las mas naturales ( me encantan ) esas 2 jamas pasarian del 7 que ya es una notaza, lo que pasa es que les suma un plus el ser luchadoras jajaja.

                Comentario


                • Colaca, necesitamos fotos de lo que consideras un 10. Te lo pide el pueblo.

                  Comentario


                  • Que veo fotos de la tía esta, la Ferrari, y no eh. A ver, no que vaya a decirle que no, que soy flamenco y a mí basta que me toquen las palmas, pero hablando en ese tono tías que ves por la internet, para mí es un ni miro dos veces. Dos bufas pegadas a un careto pintao, es lo que aprecio. Soy muy corto de miras cuando me obceco. Además que me gustan más pequeñicas y naturales. Las bufas y las tías.

                    Ya me paso por ese hilo de libre discusión sobre el género femenino a ver qué tramáis.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Colaca, necesitamos fotos de lo que consideras un 10. Te lo pide el pueblo.
                      Para ti Namajunas se acerca al 10? Ni de lejos, un 7 joder es una nota de puta madre.
                      Asi a bote pronto no caigo en alguna de 10, pero es que un 10 debe ser algo fuera de lo normal. Esta se puede acercar:











                      Pero tampoco es un 10 ni de coña, un 10 tiene que ser descomunal.



                      Comentario


                      • Poner Teseo y tu un 10 vuestro a ver.

                        Comentario


                        • jaja, a esa misma le doy un 10 Colaca o la colombiana de modern family. La tal ferrari esa no me gusta nada, hablando del tema de tías hiperbuenorras, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            jaja, a esa misma le doy un 10 Colaca o la colombiana de modern family. La tal ferrari esa no me gusta nada, hablando del tema de tías hiperbuenorras, claro.
                            A esta?

                            Comentario


                            • Mi 10 ( redobles de fondo ) .......................

                              Comentario


                              • Mi 10 ( redobles de fondo ) .......................

                                Última edición por Invitado; 05-12-2014, 06:17 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X