Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sí, a esa me refería. Colaca, ese no es tu 10, ese es el 10 de xbitch y somantapalos. Tu 10 es chad mendes con peluca, y lo sabes.

    Comentario


    • jajaja muy buena esa, pero es mas el de Kratos que dijo que tenia un cuerpo pefecto.

      La colombiana esa de cara preciosa, un 9 largo. De cuerpo me sale un 7 y de media un 8 jajaja.

      Esta que le encanta a Gotrek tambien es una salvajada:










      Menuda hembra mijo.

      Comentario


      • jajajajaja si Chad tiene un cuerpazo jajajajaja

        pena que no me pone jajajaja

        Comentario


        • madre del amor hermoso, es Nicole Megia, es una diosa de carne y hueso, tiene un culo que es una barbaridad. Me pone perrisimo

          Comentario


          • la Palmer se casó éste fin de semana:

            Comentario


            • Colaca la Ferrari tiene una cara de travelo que no puede con ella, y la mitad de las que has puesto igual ajaja.
              Monica Bellucci con 49 años está mas buena que todas estas

              Comentario


              • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                Colaca la Ferrari tiene una cara de travelo que no puede con ella, y la mitad de las que has puesto igual ajaja.
                Monica Bellucci con 49 años está mas buena que todas estas
                No vamos a discutir por eso Escorpion, yo me la quedo.





                Yo de cara no la veo guapa, pero si atractiva. De cuerpo es un espectaculo.

                +18











                Mirate este y me dices que tal xfa:



                Comentario


                • Vaya ascazo de tías. Para echar el grumo y salir por patas.

                  EDIT: Digo las siliconadas con morros de castor. Encima están todo el puto día sacándose fotos a si mismas... bajona!
                  Última edición por Mongolizador; 05-14-2014, 08:59 PM.

                  Comentario


                  • Y al "doctor" que le hizo el estropicio a la Palmer no le quitaron aún la licencia?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Vaya ascazo de tías. Para echar el grumo y salir por patas.

                      EDIT: Digo las siliconadas con morros de castor. Encima están todo el puto día sacándose fotos a si mismas... bajona!

                      +1000000000000
                      Son todas iguales, feas y con tetas desproporcionadas. Sigo diciendo que mujeres como Monica Bellucci están en extinción, ahora se llevan las cara feas con tetas gigantes y cerebro de avestruz.

                      Comentario


                      • pero monica belluci tb es fan del tema operaciones y siliconamiento en general, no xd

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          pero monica belluci tb es fan del tema operaciones y siliconamiento en general, no xd
                          Me hacen mucha gracia los hombres que se rien de las operadas, mas que nada porque suelen gustarle las que mas naturales quedan tras lo mismo, estar operadas/retocadas. Mujeres completamente naturales ( no que ellas lo digan, si no que realmente lo sean ) muy poquitas quedan...







                          Comentario


                          • ¿eing? si no me reido de las operadas, he hecho referencia al comentario anterior q hacia entrever que monica belluci no estaba operada, no he dicho en ningun momento ni q este bien ni mal ni regular

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              ¿eing? si no me reido de las operadas, he hecho referencia al comentario anterior q hacia entrever que monica belluci no estaba operada, no he dicho en ningun momento ni q este bien ni mal ni regular
                              Mi comentario va en la misma direccion del tuyo. Digo que hoy en dia casi todas estan retocadas. Lo decia por las burlas de algunos amigos mas arriba, pero respeto todos los gustos, repito que a mi me gustan naturales, retocadas, sencillas, llamativas ...
                              No soy de los que no me guste alguien o algo porque tenga mas labios de lo normal, mas pecho o por algun hecho concreto. Cada mujer creo que tiene su gracia aunque es cierto que algunas se pasan y me causan rechazo tan retocadas, otras cuando las veo si me molan.

                              Comentario


                              • Si quiere moderacion mover todo esto al hilo de una mujer al dia... mas que nada porque alguno entrara y no le debe interesar tanta tia... o si, ya no se que pensar aqui jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X