Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Monica Bellucci no está operada, pero si lo estuviera daba igual. Hay retoques y retoques, otra cosa es ponerse unas tetas desproporcionadas, unos labios en plan carmen de mairena y estar todo el dia sacándose fotos delante del espejo en plan guarras.
    P.d.: También me las follaba, pero yo no soy de fiar porque como hombre casado siempre me las quiero follar a todas.

    Comentario


    • El tambien me las follaba me deja< mas tranquilo. Ya esta claro pues, esto es como cuando le dices a tu mujer " cariño si esa tia no vale nada..." y por dentro estas siendo obsceno jajaja.

      Comentario


      • Comentario


        • Endiablada winslow... jejejeje

          COMPRO de cabeza

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El tambien me las follaba me deja< mas tranquilo. Ya esta claro pues, esto es como cuando le dices a tu mujer " cariño si esa tia no vale nada..." y por dentro estas siendo obsceno jajaja.
            Es que están buenas las que pusiste, pero que para mi hay otro estilo de mujer que me gusta mas. Pero está claro que si ves a la Ferrari por la calle lo flipas, eso está muy claro.

            Comentario


            • parece que vaya a marcarse un remix con Pitbull:

              Comentario


              • kader si no te importa copio esta última foto tuya para parecidos razonables

                Comentario




                • BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos al boxeador Marcos "Chino" Maidana(Nota: Galardonado con el trofeo Mejor Deportista Argentino del año 2013) quien recientemente se enfrentó con Floyd Mayweather Jr. para competir por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

                  Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el secretario de Deporte, Carlos Espínola, la mandataria posó junto al "Chino", se probó los guantes que el santafesino le llevó de regalo y hasta le preguntó por la revancha ante "The Money", informó Télam.

                  En marzo, Maidana fue nombrado por el titular de la cartera de Turismo como embajador de la Marca País.





                  Nota: Aquí poniendose los guantes que puso la comisión(los segundos, tras Mayweather rechazar los primeros del chino) y Floyd rechazó amenazando con pelear si los llevaba, rechazándolos también (eran el mismo modelo sin el color customizado).


                  El diario de Tucumán, noticias 24 horas online - San Miguel de Tucumán - Argentina - Ultimo momento - Ultimas noticias
                  Última edición por Durán Durán; 05-18-2014, 05:53 PM.

                  Comentario


                  • el presupuesto de la kirchner en cosmeticos supera lo que tu,o yo, o el otro,cobremos en varios años,no es una frase,es un dato real.

                    alguien le daba la a la kirchner? sea por el motivo que sea... ¿?¿?¿

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      el presupuesto de la kirchner en cosmeticos supera lo que tu,o yo, o el otro,cobremos en varios años,no es una frase,es un dato real.

                      alguien le daba la a la kirchner? sea por el motivo que sea... ¿?¿?¿

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        alguien le daba la a la kirchner? sea por el motivo que sea... ¿?¿?¿
                        a mi la Kirchner me parece una madurita interesante ....

                        Comentario


                        • jajajajaj puto kader las clava con los gifs.
                          yo quiero estar deacuerdo contigo gotrek,pero "recienlevantá" tiene que dar miedo

                          Comentario


                          • Jajajajajaj q cabrón el colacao con sus puntuaciones incomprensibles. 6,5 a la follable de pelo rubio que puso Teseo? Tas mu lcooooo. ;)

                            Comentario


                            • Ya tendría el chino que knoquear a la hija de puta de la Kirchner que tiene a Argentina muy hundida, y lo digo porque mi mujer es de allí y mis suegros viven en Argentina y la inflacción que hay es una barbaridad, aunque no es solo culpa de ella , también de su marido y de los anteriores. Pero es mejor dejar la política a un lado, porque es algo que cabrea, ver a estos ladrones sacándose fotos con los deportistas para ganar adeptos

                              Comentario


                              • Madre mia aqui teneis para todas, hasta a l.a Kirchner esa ya jajajaja señores esto es el no va mas, lo maximo ya!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X