Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me gustan las tías de plástico. Mira que no habrá pencas naturales para mover el culo con un cartelito que al menos puedan gesticular sin romperse para tener a esas dos ahí! La vida de la zorrupia es así, antes de los 30 ya eres una viejuna que tiene que empezar a buscarse la vida como los demás.

    Comentario


    • Yo a estas 2 las veo retocadas pero ni mucho menos tanto como dices, en hacsoluto. Las hay mucho peores y sobre todo hay las que se retocan y me atraen como estas 2 y las hay que se retocan y dan grima.

      Gustos colores, a ti te gusta Camilo Zuñiga, que mas se puede añadir xdddd

      Comentario


      • Zúñiga es un ídolo de toda persona que se precie de serlo

        Comentario


        • Karma zuñiga, jodete neymar, esta vez si FuE cierta la cara d dolor, insistimos...
          se joda

          Comentario


          • Comentario



            • Cerrone



              Última edición por theperfectfighter; 07-08-2014, 12:18 AM.

              Comentario



              • Comentario








                • Comentario


                  • Comentario


                    • A mi que me digan lo que quieran pero Cyborg va hasta el culo de mierda. Ya tiene cuerpo de hombre.

                      Comentario


                      • Parece Brad Pickett con peluca.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • estaba calculando ya la distancia para meterle los dedos en los ojos despues de recibir la ostia

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje

                              Comentario




                              • ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X