Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17 Finale: 13/4 FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    alguien vio el pesaje??

    a mi siempre me parecen peores de lo habitual los físicos en el pesaje

    he de decir que lucen muchísimo más Tate y Zingano que Ronda


    Travis Browne desde que está con gremlin luce mejor fisicamente, con lo pequeño que se ve al benjamin del TUF y está por encima del peso... Jorgensen se ha quitado las manchas de la piel? Samman y sus prectorales son ya conocidos desde el comienzo del TUF
    Última edición por topgear; 04-13-2013, 01:14 AM.

    Comentario


    • #32
      Siguiendo con la tradición en los comentarios de pesajes, brutal la ginecomastia que luce Samman en la teta derecha.

      Comentario


      • #33
        si lo de Samman es muy "vistoso", Hall me dio la sensación de que estaba menos rocoso

        Comentario


        • #34
          lo q pasa q los de TUF han cortado peso de cojones, por cierto no entiendo q dos luchadoras profesionales vayan al pesaje en bikini, se creen q estan modelando o en la playa o q ? al menso ronda va al pesaje como deberia ir una luchadora profesional normal y corriente

          Comentario


          • #35
            Estas dos estan mil veces mejor que Ronda.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              lo q pasa q los de TUF han cortado peso de cojones, por cierto no entiendo q dos luchadoras profesionales vayan al pesaje en bikini, se creen q estan modelando o en la playa o q ? al menso ronda va al pesaje como deberia ir una luchadora profesional normal y corriente
              Los finalistas de TUF no sé si habrán cortado peso pero si lo han hecho también lo harían durante su estancia en la casa porque tenían un pesaje que además estaba controlado por el propio Keith Kizer entonces los cuerpos serían iguales. Respecto a lo que dices de que vayan en bikini podrás ver que en Invicta FC también muchas van en bikini o fijate en Cyborg Santos por ejemplo y creo que son profesionales.
              Última edición por topgear; 04-13-2013, 09:41 AM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                si lo de Samman es muy "vistoso", Hall me dio la sensación de que estaba menos rocoso
                Es normal que tengan ese aspecto en los pesajes, con la deplecion que llevan encima estan praticamente "vacios", de ahi que pierdan toda la calidad y tono muscular, nada que no se solucione con 4 buenas cargas de hidratos y grasa, y mucho liquido claro.

                Comentario


                • #38
                  Yo tambien prefiero verlas en bikini que no en bragas y sosten xDD, queda mas femenino, que por muy guerreras que sean no dejan de ser mujeres, casi todas jeje

                  Comentario


                  • #39
                    jorgensen ya no tienr las manchas!!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                      jorgensen ya no tienr las manchas!!
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Jorgensen se ha quitado las manchas de la piel? Samman y sus prectorales son ya conocidos desde el comienzo del TUF
                      Ya en su último combate se lo preguntaron, por si había llevado algún tratamiento nuevo y tal, y dijo que no, que todo lo contrario, que dejó que el vitiligo avanzase sin preocuparse más y el resultado es que su piel se quedó pálida por completo, y que hasta los tatuajes lucen más brillantes...



                      Comentario


                      • #41
                        A ver que tal este evento. Pinta bien la final del TUF y Faber vs señor pigmento. Supongo que a las 3 estaré por aquí cuando venga de estar con la moza
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Los finalistas de TUF no sé si habrán cortado peso pero si lo han hecho también lo harían durante su estancia en la casa porque tenían un pesaje que además estaba controlado por el propio Keith Kizer entonces los cuerpos serían iguales. Respecto a lo que dices de que vayan en bikini podrás ver que en Invicta FC también muchas van en bikini o fijate en Cyborg Santos por ejemplo y creo que son profesionales.
                          Añado que el bikini de Zingano es de Affliction:

                          Última edición por topgear; 04-13-2013, 12:04 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            photoshop pupilero???

                            Comentario


                            • #44
                              Esa lengua naranja en los pesajes de Jorgensen xD
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Alguien va a pillar este evento?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X