Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SEMINARIO DE Masakazu Imanari en BILBAO o Donosti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SEMINARIO DE Masakazu Imanari en BILBAO o Donosti

    Hay una posibilidad de traer al luchador Japones de MMA (DREAM, ONE, DEEP) Masakazu Imanari , me gustaria saber si podria llenarse el cupo que hemos estimado de entre 20 y 30 personas.
    Si la gente de la zona vendria , o los que estarias interesados en venir , comentarlo . Lo trae un amigo que entreno en Japon y querria saber si llegariamos al cupo ,y si podria ser viable economicamente.

    Seria en entre Abril y Mayo , y un solo dia en principio.




  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Cual sería el precio?...yo creo que sí se llenaría , yo iría ...por cercanía...haciendo una buena promocion del seminario...creo que si los tendrías
        ...a la espera a ver que haceis...yo te lo agradezco

        Comentario


        • #5
          Hola sua, tremenda noticia, con nosotros tendrías sí no es el cupo completo mas de la mitad, estamos al lado, Burgos, tuve la suerte de pasar unos días en Japón con su grupo aunque lamentablemente el no estaba en ese momento, sí se da el casó y lo hacéis cuenta
          Con nosotros.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Supongo que sobre 30 € mas o menos(depende de la gente),y unas 6 o 8 horas, mañana y tarde.

            Comentario


            • #7
              Con ese precio se llena el cupo en un solo día

              Comentario


              • #8
                a nosotros nos encantaria poder asistir,seriamos unos 10 cursillistas.

                chm

                Comentario


                • #9
                  Oks, gracias por el interes , os ire informando

                  Comentario


                  • #10
                    30 personas a 30 euros no habria problema con Imanari y haciendole algo de promocion local y por Internet, pero si el tio viene de Japon, ¿que va a hacer el seminario gratis? Porque un billete a Japon suele costar unos 1000 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Nosotros en Barcelona tambien vamos a realizar uno, sobre las mismas fechas.....el chico que lo conoce tambien es colega nuesto...os mantendremos informados tambien

                      Comentario


                      • #12
                        Pues barcelona nos pilla mas cerca entonces...la cosa cambia amigos... Muchas gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues como bien a dixo Mr. RGB, no solo va ser en Bilbao o Donosti , sera fijo tambien el barcelona y en alguna ciudad mas . Aun no sabia donde iba ser fijo, por eso no dije nada que seria en mas ciudades , por si la liaba. Gracias Ramon

                          Comentario


                          • #14
                            Pues todos a disfrutar como enanos, cuando estuve en el DREAM con Yan Cabral lo conoci un dia que fui a entrenar al DEEP y me quede con las ganas de rodar con él. Saludos Alain, tiempo sin vernos...

                            Comentario


                            • #15
                              En Valencia tambien hara uno

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X