Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 8: 18/5 BELFORT vs. ROCKHOLD!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Tiene un par de huevos el Camozzi este, a pesar de tener un estilo feo y reservón, cuidado como aguante la pelea en pie, que aun se rasca una decisión
    Philippou vs Jacaré era la buena, a Camozzi no le veo tan bueno, lleva una buena racha lo que pasa es que Jacaré es otro nivel... pero coincido, Camozzzi es duro y farragoso, igual hay pelea pero creo que jacaré gana antes del límite. 4 victorias seguidas lleva Camozzi.

    Comentario


    • #17
      Card definitivo y horarios

      MAIN CARD [ufc.tv, 3:00]
      Vitor "TRT" Belfort vs. Luke Rockhold
      Chris Camozzi vs. Ronaldo "Jacaré" Souza
      Rafael dos Anjos vs. Evan Dunham
      Rafael Natal vs. Joao Zeferino

      PRELIMINARY CARD [ufc.tv, 00:00]
      Hacran Dias vs. Nik Lentz
      Mike Rio vs. Francisco "Massaranduba" Trinaldo
      John Cholish vs. Gleison Tibau
      Michel Prazeres vs. Paulo Thiago
      Yuri Alcantara vs. Iliarde Santos
      Roger Hollett vs. Fabio Maldonado

      PRELIMINARY CARD [Facebook, 22:30]
      Azamat Gashimov vs. John Lineker
      Chris Cariaso vs. Jussier "Formiga" Da Silva
      Jeremy Larsen vs. Lucas Martins


      En ufc.tv es gratis este evento.

      Comentario


      • #18
        Macho hasta los cojones de que se jodan peleas interesante por cortes de los luchadores ocasionados por un entreno irresponsable, sabe alguien si tienen algún tipo de sanción por parte de quién las paga??

        Comentario


        • #19
          pues deberian ponerse serios en esto, porque no puede ser. Este combate pintaba de lujo, ambos luchadores venian de arrasar en sus ultimos combates, y para jacare medirse contra costa no era moco de pavo, pero..... ha saltado camocci, no me llama tanto, la verdad

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              La verdad es que no me parece muy atractivo éste evento, pero tengo boda el Sábado por la noche, así que lo veré de resacón con los sobres de almax al lado.

              Comentario


              • #22
                Los corssovers éstos tipo SF vs UFC me parece que tienen su morbillo. Veo igualado el main event vosotros?

                Comentario


                • #23
                  Yo iré con Rockhold, Belfort nunca me acaba de convencer. Rockhold es más rápido que Belfort y más completo, también más jóven pero tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Rockhold via dec.

                  Última edición por topgear; 05-17-2013, 12:19 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Belfort cortando peso:
                    http://instagram.com/p/ZYycZioWur/

                    Tibau entrenando:

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Yo iré con Rockhold, Belfort nunca me acaba de convencer. Rockhold es más rápido que Belfort y más completo, también más jóven pero tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Rockhold via dec.

                      Mas completo puede ser, pero Belfort es como 3 veces mas rapido. Vitor es de los mas rapidos del circuito.

                      Comentario


                      • #26
                        Colacao Belfort es rápido pero creo que aún es más Rockhold. Lo siento colacao pero pondré a Rochold ganador por DEC. Además no puedo apoyar a Belfort con esa pelusa que se ha dejado por coleta
                        Última edición por topgear; 05-17-2013, 10:18 PM.

                        Comentario


                        • #27


                          Final con "enganchon" incluido entre belfort (tiene un cuerpo como si fuese más mayor de lo que es, no sabría explicarlo) y Rockhold.
                          Última edición por topgear; 05-17-2013, 10:30 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Belfort y Jacare la van a liar, para bien o para mal pero ya lo veréis.

                            Luchando en Brasil esta peña va a muerte.

                            Comentario


                            • #29
                              ostiasss!!!! enganchon al final de vitor, ¿habeis visto con que facilidad ha movido vitor a rock??? creo que rock va a caer ko mas rapido que tarde, segundo asalto a mas tardar.

                              PArece que la van a liar de algun modo si, pero jacare le he visto algo mas tranquilo saludando a su rival, pero vitor al final con gesto de cortarle la cabeza y todo....

                              Comentario


                              • #30
                                Belfort siempre será un guerrero, con o sin TRT. Sólo quiero que salga ahí y nos haga disfrutar, eso si, el rival tiene que aguantarle porque para ver TKO de primer asalto me pongo un highlight de Tyson que me divierte más.

                                El señor alligator Jacare es de mis favoritos en BJJ. Todavía tengo en mente viéndolo pelear con un brazo dislocado. Que descerebrado!

                                War jacaré, War belfort, War nick Díaz es tu compañía, pégate con nosotros. Lol, he creado un eslogan.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X