UFC Latino ha colgado una pelea para ir promocionando a Cain:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajepor lo que parece nueva zelanda tmb funciona de puta madre en cuertas cosas
es que ami me joden EL COMBATE por una mierda de findeaño del ¡¡¡ DOSMILDOS ¡¡¡ ¡¡¡ 2002 ¡¡¡ ¡¡¡ MMII ¡¡¡ y me cago en las verdes llanuras del hobbit,en gollum harto de humedad y en la puta madre de lo primero que se me venga a la cabeza
Deja un comentario:
-
por lo que parece nueva zelanda tmb funciona de puta madre en cuertas cosas
es que ami me joden EL COMBATE por una mierda de findeaño del ¡¡¡ DOSMILDOS ¡¡¡ ¡¡¡ 2002 ¡¡¡ ¡¡¡ MMII ¡¡¡ y me cago en las verdes llanuras del hobbit,en gollum harto de humedad y en la puta madre de lo primero que se me venga a la cabezaÚltima edición por KICKE; 05-10-2013, 11:57 AM.
Deja un comentario:
-
Seria un putadon muy grande si lo le dieran la visa... esperemos que se arregle.
Deja un comentario:
-
Tela, que el arresto fue en 2002, y no ha tenido problema en ningún viaje a USA hasta ahora
Hunt, who is scheduled to fight Junior dos Santos on May 25, has been stopped twice at the airport as he was attempting to board a flight from New Zealand to Las Vegas, where the fight will take place, due to a 2002 arrest.
"Just a stupid incident which happened in 2002. It wasn't even my fault, but as usual, I get canned for it. I should be fine by today. UFC is on it."
"A friend of mine punched another friend outside a club. Another guy said to me that they needed help. I went out to see what had happened. I see that these two losers were pissed [drunk]. I try to go back in the club and an undercover cop said I wasn't allowed. I said, Can I just go back in to get my girl? He says, no. I ask him again, he says, I'll tell you one more time you're under arrest. Guess what? I ask again, he flicks his baton; I get upset.
"So, he has his baton in his left hand, and I walk up to him. He maces me with his right hand, and they jump me. I wasn't even drunk. I spent New Year's in jail for public intoxication, and I wasn't even drunk."
También dice que por su parte la pelea no está en peligro, que solo espera que esto se arregle rápido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeDana dice que van a tratar todo lo posible para que le den el visado a Hunto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeConfiemos en que UFC meta mano para conseguir que a Hunt le den el visado y sino que vayan pensando en un reemplazo.
¿Esta noticia la ha leído Mysterios?
Deja un comentario:
-
Confiemos en que UFC meta mano para conseguir que a Hunt le den el visado y sino que vayan pensando en un reemplazo.
¿Esta noticia la ha leído Mysterios?
Deja un comentario:
-
Hunto para la próxima evita los líos de borrachera con los colegas por Nueva Zelanda. A ver si no hay ningún problema y se da este combate porque claramente yo prefería que fuese Bigfoot el que estuviera en el pellejo de Hunto xD
Teseo queremos saber más sobre el amigo de Hunto que reparte cual Bud Spencer. Quiero quiero!!
Deja un comentario:
-
ostia que bajon, no puede ser. Joer cigano va a respirar aliviado
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeME QUEDO CON ESTO.
Noticia desagradable a mas no poder,como hunt no pelee bajonazo enorme,que caiga cualquiera en ese evernto menos el hunt cigano
Deja un comentario:
-
PD: Pero arrestado ahora mismo no está ¿eh? y lo de la visa sigue en proceso de arreglarlo, no es que se la nieguen aún definitivamente.
Noticia desagradable a mas no poder,como hunt no pelee bajonazo enorme,que caiga cualquiera en ese evernto menos el hunt cigano
Deja un comentario:
Deja un comentario: