Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankra, tu si que eres un punk.... La música que escucha Colaca debe ser Pitbull o algo de regeaton, una música con la que pueda perrear a las modelos que se tira cada fin de semana...

    Comentario


    • La verdad que no me gusta ninguna mas que otras en concreto, pero en especial esta que os mola tanto no la conozco. Pero Kicke para un desentendido como yo, se parece mucho mucho a Offspring, que por cierto me gustan.

      Comentario


      • A mi no me mola nada la musicucha esa, eh.

        Comentario


        • Muchas veces te habia leido hablar sobre musica, creia que te gustaba, pero igual mezclo estilos por mi desconocimiento.

          Comentario


          • Colacao aquí es la mano inocente puesto que no está condicionado ni por datos ni por "wishful thinking" como en el caso de Kicke que sentiría como una afrenta las evidentes similitudes de estos estilos musicales con influencias comunes.Y colacao ha hablado.

            Pankra, tu si que eres un punk....
            El troll es una criatura harto más antigua que el punki, que no es más que un humano pero se cree que es una autodenominación, de un modo u otro esto es al igual que el resto de los cursis de los humanos, distinto peinado, misma gomina.Solo algunos pueden ser verdaderos trolls, y es cuando no lo intentan.

            El humano autodenominado punki, según los protocolos exigidos en el carnet oficial de la unoficialidad, debe estar permanente enrrabietado con cualquier cosa/objeto percibido, debe ser un continuo No por respuesta.Escandaliza, al igual que el troll, quién lo regala en sus momentos de travesura y a menudo también sin querer como consecuencia natural, sin embargo hoy en día (al menos) el punki es tan escandalizable como las viejas a escandalizar, sino más.A menudo tan solo es necesario algo tan superficial como los protocolos de la vestimenta.

            El troll al contrario de lo que narran las leyendas de los humanos y lo que su aspecto aparenta, no es nihilista, tan solo juguetón y divertido, aunque tenga sus flaquezas y a veces se enrrabie(puede enfadarse, pero debe darse cuenta, y entonces tal como vino, desaparece por si solo ), pero en el fondo pese a todo, es un gordito amigable y amoroso que simplemente parece rudo porque no se toma en serio su "persona" y no conoce los millares de absurdos y ridículos modales de etiqueta, el troll solo es feliz y amigo de la vida.Acepta el si por respuesta tal como viene.El punki es incapaz de percibir la belleza y el aroma de un lirio tal como viene, porque lo juzga y le da nombre.El troll y el lirio se funden en troliriosidad...



            Valuev, uno de los primeros trolls; a su izquierda, un imitador






            El troll sí puede degustar el aroma de la flor







            Valuev afitándose
            Última edición por Durán Durán; 05-20-2013, 11:51 PM.

            Comentario


            • jajajajajajajaja GENIAL ¡¡¡ cabron ¡¡¡ XD

              caso de Kicke que sentiría como una afrenta las evidentes similitudes de estos estilos musicales con influencias comunes
              jajajajajaj cabron otra vez ¡¡¡ la teoría del "heavy" que no soporta que esas "mariconadas" puedan ser cosas muy parecidas? eso eso? espero que no ¡¡¡

              Comentario


              • El heavy metal ya diría que se parece bastante menos pero el punk "pijo" sigue siendo una variante del punk, de hecho te pones a escuchar los Ramones y suena prácticamente igual.

                Comentario


                • El primer vblog de Dana para este UFC es un repaso a lo que ocurrió en el backstage en el UFC 159

                  Comentario


                  • yo a offspring lo denominaria hardcore melodico o punk rock. no es punk puro.

                    Enviado desde Tapatalk

                    Comentario


                    • jejeje. me alegra mucho que os guste el HL, es de los que mas me gustan de los que hice.
                      Es de aquella epoca donde gente que nos conocimos en MMa-Spain empezamos a hacer Highlights, con los amigos, Chaguen, Tito Charlie... y el gran MAchinemen XD
                      Machine nos pasó como un cohete y yo me quedé en aquellos años jajaja

                      Comentario


                      • Está guapo, no sabía que era tuyo.

                        Comentario


                        • es tuyo perruela??? wenisisisísimo ¡¡¡

                          Comentario


                          • bueno,que andaba yo repasando mis pronosticos para el ufc 160... y entre las principales y las 2 de reserva que tenemos...


                            MENUDO CATELACO ¡¡¡

                            que uno ya lo sabía,pero hay veces que con eso de que aun queda lo dejas pasar y cuando ya lo tienes encima asimilas por derecho el eventazo que se nos viene encima; repito, solo con el main y las 2 que tenemos de reserva,hasta kicke sería capaz de comprar un ppv...y mas con la vga potentona por hdmi y el giga de ram que me he apañado para ampliar...ahora si que puedo tirar de HD real y fluído.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              MENUDO CARTELACO ¡¡¡
                              Calla anda calla, que para una boda que tengo en todo el año, UNA, y me cae el día del Cain vs. Bigfoot, del Cigano vs. Hunt, joder Cerrone vs. Noons, TJ Grant vs. Maynard, Glover vs. Te Huna, Bermudez vs. Holloway, el puto Abel Trujillo contra el animal de Khabib, Na Shon vs. Pataditas Thompson, el regreso de Bowles... joder, es que joder, y no hay jesucristo que convenza a mi novia de poner una excusa y no ir (porque encima es eso, yo ni conozco a los que se casan, que me cago en mi mala fortuna macho).

                              Cagonmiputaestampa macho

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Calla anda calla, que para una boda que tengo en todo el año, UNA, y me cae el día del Cain vs. Bigfoot, del Cigano vs. Hunt, joder Cerrone vs. Noons, TJ Grant vs. Maynard, Glover vs. Te Huna, Bermudez vs. Holloway, el puto Abel Trujillo contra el animal de Khabib, Na Shon vs. Pataditas Thompson, el regreso de Bowles... joder, es que joder, y no hay jesucristo que convenza a mi novia de poner una excusa y no ir (porque encima es eso, yo ni conozco a los que se casan, que me cago en mi mala fortuna macho).

                                Cagonmiputaestampa macho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X