Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hunt en pie, con una mano, arrasa a toda la division HW incluido Overeem ( en MMA ). Al que le coja un zambombazo le parte la cabeza, no hay mas. En cambio, noquearle es SUPER DIFICIL ( no repitamos la de Manhoef que ya huele ).

      Comentario


      • Seguramente sí, pero a estas alturas le veo mucho más lento y con problemas de cardio...

        Comentario


        • acabo de borrar un enorme tocho donde me ponía a divagar sobre como debe encarar la pelea JDS y al final yo mismo he llegado a la conclusión de que,intente montarselo comoquiera, es un marrón del carajo.Lo digo porque al final me he hecHo la picha un lío y casi que estaba contradiciendome...

          es un marrón querer pasar de luchar en pié y buscar un derribo que esté cantado...el gordo fresco sabrá que hacer y eso se uede pagar muy caro PERO tampoco puedes quedarte en pié y pelear de tu a tu con él en cuanto a voy a por ti y hasta que no caigas no voy a parar...

          ¿entonces que?

          pues solo veo "mezclar" ambas cosas de manera brillante e inteligente y con algo de suerte,que siempre se puede necesitar de ella,aunque muchas veces aparezca porque se ha buscado...

          jds podría llegar a someter,finalizar o ganar a los puntos al gordo,pero que me maten si no pienso exactamente lo mismo al revés,si señores si,el gordo va a someter a alguien,ya hizo mas deun amago siendo bastante mas pardillo en general sobre el tema... y a ver si no nos toca en esta

          el desarrolo del "como"es sencillo,como ya sabemos,el gitano sabe comerse el castigo como un puto campeón,eso es así,la moto de super boxeador no cuela,pero que tiene raza si, y mucha,es por ello que si hunt lo dominase,por castigo acumulado,pero sin cazarle de verdad y sabiendo que junior sabe sobrevivir bien...yo no vería raro bastantes minutos de jds en survival mode en el suelo y a hunt gustandose...

          al final he soltado otro tocho aún mas divagante...
          HUNT BY SUBMISION pa la liga y para los euros...¿te apuntas kader?

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            HUNT BY SUBMISION pa la liga y para los euros...¿te apuntas kader?
            me voy a dormir, suficiente internet por hoy.

            Comentario


            • kike, si pasa eso que dices, seria un peleon en toda regla: ostias a mansalva, castigo inmenso a junior que no termina de capitular y luego una batalla en el suelo que termina con una submision de hunt.... Para esto me espero por lo menos 3 asaltos intensos. Pero no termino de comprar lo de la submision, no se... no lo veo. Si que veo que habra suelo y ostias a tuti, pero en mi mente solo veo a uno en pie y ese es cigano.

              El cardio no perdona y sera la sentencia para hunt, no tiene cardio para 3 rouds a tope y cinago si. Si a cigano le da por intercambiar veréis que no tiene nada que temer de las manos de hunt (que son fuertes pero cortas y lentas). Ademas digo desde ya que le van a entrar un par de ganchos que los va a sentir el gordo, como un arpon en el costado de una ballena. Despues sera solo cuestion de tiempo. Eso si, sera una batalla, de esas que hacen levantarte del sillon.

              Cualquier otro resultado no me importaria, pero creo firmemente en que el box de cigano declinara la balanza. Eso si, preparaos para verle otra cara diferente al brasileño al finalizar la pelea. Si es tan tonto como para llevarse al suelo la pelea esque no vio el combate contra struve. Si struve no pudo, porque el suelo de cigano si? La pelea sera planteada en pie desde el primer momento, llevada al suelo esporadicamente solo para que alguno de los dos no caiga noqueado.

              ¿En que me baso para decir esto? El castigo que sufrio el brasileño contra cain, es algo que pocos pueden soportar, y me quede muy muy sorprendido de que aguantase 5 rounds asi. Tienes que ser muy muy muy bueno para aguantar algo semejante. No solo cuando gana se ve a un campeon, tambien cuando pierde y como lo hace. Aguanto en pie contra cain y lo hará contra hunt. Todavia no he visto a hunt aguantar algo asi, cuando lo vea comenzare a apostar por él firmemente.

              Comentario


              • Bueno, yo creo que en el tema del cardio estais en lo erroneo. Mi opinion personal es muy distinta (y puede ser mas erronea aún, ojo).

                Hablais del cardio de Hunt, muy bien... Repetiré lo mismo que he dicho otras veces. Fijaros en sus combates, el que sea, de antes o recientes. ¿Como estan de cardio sus rivales? Acaso Rothwell o Struve mostraron tener mas cardio que Hunt???

                Porque hemos visto a Struve aguantar con un cardio tremendo a Miocic 2 o 3 rounds y con hunt estaba peor que él si cabe?

                Llevo siguiendo a Hunt con lupa desde hace años y siempre (al contrario de lo que opinais la mayoria) le han beneficiado los combates largos.

                Hunt propone la guerra, y en ese terreno el esfuerzo es titánico. Arriba te obliga a la maxima tensión pidiendo movimiento y fuerza, si optas por el intercambio tambien sabes lo que puede ocurrir. Y tambien me gusta mencionar esas cosas tan bonitas que apenas se ven, que son los golpes al cuerpo, cosa que Hunt utiliza en su repertorio muy sabiamente provocando un desgaste brutal.
                ¿En suelo? Pues si te lo curras y lo sometes rapido cojonudo, como te pases ahi mucho tiempo sin avanzar vas a estar sufriendo a una mole compacta de 120 kilos y una fuerza enorme en tus carnes, cosa que te pasara factura sí o sí.

                Entonces tras round y medio andaran ambos con el cardio jodido, y ahí Hunt con su instinto y rapidez de puños es mas peligroso que los 2 con cardio si cabe.

                Comentario


                • El cardio no perdona y sera la sentencia para hunt, no tiene cardio para 3 rouds a tope y cinago si. Si a cigano le da por intercambiar veréis que no tiene nada que temer de las manos de hunt (que son fuertes pero cortas y lentas)
                  .

                  Hunt tiene una soltura y tecnica de primer nivel para entrar en la corta, lo ha hecho toda su vida y con Cigano no será menos. Por otro lado, decir que sus manos son lentas es haber visto MUUUY poco de Hunt, pues tiene de las combinaciones mas rapidas del circuito. De hecho su rapidez de puños es uno de sus puntos fuertes.

                  ¿En que me baso para decir esto? El castigo que sufrio el brasileño contra cain, es algo que pocos pueden soportar, y me quede muy muy sorprendido de que aguantase 5 rounds asi. Tienes que ser muy muy muy bueno para aguantar algo semejante. No solo cuando gana se ve a un campeon, tambien cuando pierde y como lo hace. Aguanto en pie contra cain y lo hará contra hunt. Todavia no he visto a hunt aguantar algo asi, cuando lo vea comenzare a apostar por él firmemente.
                  Insisto, repasate el historial de Hunt, Hunt ha recibido mas que Cigano sí o sí, ha estado en batallas épicas contra Lebanner por ejemplo, estamos hablando de otro de los puntos fuertes de Hunt, su encaje y resistencia. Hunt no ha aguantado palizas así, las ha aguantado peores si cabe.
                  Por otro lado, Hunt es mas pegador que Caín sí o sí. Puede causarle al strike mucho mas daño que el Mexicano.


                  Y con esto no digo que vaya a ganar si o si, sino que en los datos que comentas no estoy de acuerdo. Creo que Cigano es un luchador muy completo que si se curra una buena estrategia puede ganar al gordo. Si decide ir a la guerra claro que puede ganar, pero iba a correr mucho mas riesgo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Y que alegría que me da equivorcame Mysterios, que alegría me da.Hunt ahora mismo es el luchador de mma con el que más a muerte voy, a ver si me sorprende una vez más, aunque me gustaría tener las espectativas bajas para este combate, Hunt estará mejorando en el suelo pero en pie ya no es lo que era...
                    En eso estamos de acuerdo Pankra, pero aun así, estamos en mma y no en K1, con lo que le queda aun tiene para dar guerra.

                    Comentario


                    • Bueno, yo creo que en el tema del cardio estais en lo erroneo. Mi opinion personal es muy distinta (y puede ser mas erronea aún, ojo).

                      Hablais del cardio de Hunt, muy bien... Repetiré lo mismo que he dicho otras veces. Fijaros en sus combates, el que sea, de antes o recientes. ¿Como estan de cardio sus rivales? Acaso Rothwell o Struve mostraron tener mas cardio que Hunt???
                      Yo a Hunt en los momentos anteriores al Ko, es decir, finales del round 1 y principios del 2, lo ví completamente fundido y vacío, por fortuna pudos sacar ese segundo aire para sacar ese combo que terminó en KO.

                      . Y tambien me gusta mencionar esas cosas tan bonitas que apenas se ven, que son los golpes al cuerpo, cosa que Hunt utiliza en su repertorio muy sabiamente provocando un desgaste brutal.
                      Y esos sorpresivos y devastadores uppercuts a la almendra en el infighting, eso no lo veo mucho en MMA, especialemente si es en el centro del ring y no en la reja.

                      Sus golpes siguen siendo rapidillos (aunque creo que ha mermado bastante) y extra-potentes precisamente cuando los da cortos y compactos.

                      A ver si logra que la pelea se desarrolle en pie, porque Dos Santos al mínimo hueco que vea probablemente buscará el derribo.

                      Comentario


                      • bueno, en cualquier caso hay que decir en favor de jds que nunca ha rehuido el zambombeo, y que pese a la que se llevo contra cain aguanto como un titan...

                        el problema para hunt es que yo veo que jds esta a otro nivel con respecto a sus anteriores rivales... de pegada, de aguante y de cardio...

                        y digo esto siendo consciente de lo que dice mysterios acerca de que llevamos con el mismo cuento ni se sabe...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Creo que todavía no se ha colgado el último cartel y el "oficial". Está muy molón. Y lo que dice Colacao, para mí, card del año también. Tengo ganas de ver a muchos de ahí. Me la ponen dura!

                          sigpic

                          Comentario


                          • yo si lo había visto, pasa que cuando lo ví todavía no estaba la versión en hd xD

                            P.D. el jueves me toca revisión de cards

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              bueno, en cualquier caso hay que decir en favor de jds que nunca ha rehuido el zambombeo, y que pese a la que se llevo contra cain aguanto como un titan...

                              el problema para hunt es que yo veo que jds esta a otro nivel con respecto a sus anteriores rivales... de pegada, de aguante y de cardio....
                              Completamente de acuerdo, es el rival mas complicado al que se va a enfrentar, y creo firmemente que JDS es favorito, pues esta en su edad competitiva y es un luchador completisimo. Cosa que no quite que piense que no es superior en el strike. (aunque pueda ganar en ese terreno, ojo)

                              Comentario


                              • Estoy con mysterios,si la pelea está con ambos con el pecho como un pez globo...estoy tranquilo,en cuanto a que sigue con las mismas o mas papeletas de llevarselo que al comenzar la pelea...hunt ahí es dominante.
                                Recordais los pasos atrás de hunt justo antes del vendaval final a struve??? eso en otro luchador me habría hecho creer que estaba tocado y semi hundido...con el gordo esperaba justo eso ...es magicamente autentico en todo el muy cabrón :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X