Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensajeRay Sefo ultimamente estaba fondoncete y ya creo q no compite
Fitch acompaña a su compañero de AKA, no veo nada malo en ello
Randy Couture acompañó a su hijo y esta en la competencia
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeKratos maleducado, da las buenas noches por lo menos xD
Me he perdido algo?? Aparte del los lloros de Takeya?
te has perdido un repaso de los orientales al resto jejeje el de Caceres estuvo interesante por ejemplo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeese que acompañaba a Tavares es Ray Sefo? pero si parece que se ha comido al rival. Fitch acompañando a Fukuda muy bien, te despiden y vuelves a tu antigua compañía, que raro...
Fitch acompaña a su compañero de AKA, no veo nada malo en ello
Randy Couture acompañó a su hijo y esta en la competencia
Deja un comentario:
-
Kratos maleducado, da las buenas noches por lo menos xD
Me he perdido algo?? Aparte del los lloros de Takeya?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Flanders Ver mensajepelear en el ufc y con los mejores será de orgullo para el.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEl japo por que llora? que queria perder?
Deja un comentario:
-
ese que acompañaba a Tavares es Ray Sefo? pero si parece que se ha comido al rival. Fitch acompañando a Fukuda muy bien, te despiden y vuelves a tu antigua compañía, que raro...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajevaya disgusto el tío éste por ganar eh? si llega a perder lo ponen en vigilancia de suicidio.
Deja un comentario:
-
se habrá emocionado por ganar en su país, ante su publico y quien sabe por que más
es emotivo el hombre, no tiene nada de malo
Deja un comentario:
-
vengaaaaa que me entra el sueño, hoy esto se alarga en demasía. Haber si llega ya el el main card
Deja un comentario:
-
vaya disgusto el tío éste por ganar eh? si llega a perder lo ponen en vigilancia de suicidio.
Deja un comentario:
Deja un comentario: