Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    el coreano tendría que llevar la pelea de pie y no al suelo, porque con la espalda sobre la lona se le ve apurado y Cáceres no es manco, creo que es un combate para el asiatico por puntos
    yo lo he visto muy fino al coreano en el suelo, eh? sólo flojeó cuando se quedó sin gas. 8 victorias por sub lleva el tío.

    Comentario


    • #32
      Bonita pelea si señor ¡¡¡ y ganador caceres ¡¡ de lujo ¡¡¡¡
      para mi,decisión correcta,tercer asalto fundamental,que puntue ufc como le de la gana,caceres decision.

      Comentario


      • #33
        buuuuuu, excepto en el tercero he visto un combate claro para coreano, tampoco es que me importe mucho este combate pero toca la fantástica de sherdog y en este he pinchado

        Comentario


        • #34
          robo guapo en mi opinión. Cáceres se lleva el tercero sobradete, pero el primero y el segundo fueron del coreano.

          Comentario


          • #35
            pues yo se la hubiese dado al koreano, para mi los dos primeros son suyos claramente

            Comentario


            • #36
              Por cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                yo lo he visto muy fino al coreano en el suelo, eh? sólo flojeó cuando se quedó sin gas. 8 victorias por sub lleva el tío.
                No si en el suelo le he visto bien excepto en la guillotina que pensaba que se nos iba para su casa pero he debido de ver otro combate porque repito que se lo daba al coreano

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Por cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
                  La rodilla la ví clara y el stomp fue una de esas axe kick al esternón, que no deja de ser un stomp, pero a fín de cuentas parece que es legal. GSP la tiene hecha alguna que otra vez.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Por cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
                    jajajaja yo me quede flipando cuando vi volar la pierna hacia abajo jajajaja

                    y la rodilla clarisima con el rival sentado

                    ahora no me acuerdo cuales concretamente pero he visto un apr de detalles más que me quede un poco pillado jejeje

                    Comentario


                    • #40
                      tokudome se cepilla a marcelo, y ademas, antes del tercero. ¿porque? porque esa combninación es la unica manera de que se me joda lo invertido en las 3 primeras luchas.He dicho ¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        ehhhh esa faixa está mu rodada jajajaj

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          tokudome se cepilla a marcelo, y ademas, antes del tercero. ¿porque? porque esa combninación es la unica manera de que se me joda lo invertido en las 3 primeras luchas.He dicho ¡¡¡
                          yo a Marcello no le tengo mucha fe la verdad, es un descafeninado que no acaba de cuajar

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            La rodilla la ví clara y el stomp fue una de esas axe kick al esternón, que no deja de ser un stomp, pero a fín de cuentas parece que es legal. GSP la tiene hecha alguna que otra vez.
                            Sí, después pensé que la intención era tirarla al pecho, pero me dio la sensación de que se le iba el pie y le daba en la cara. La rodilla la vi clara, y Herb estaba a un metro...

                            Comentario


                            • #44
                              A ver cristiano que hace hoy...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                buuuuuu, excepto en el tercero he visto un combate claro para coreano, tampoco es que me importe mucho este combate pero toca la fantástica de sherdog y en este he pinchado
                                Y a Cristiano le has puesto que ganaba y por KO, y con un boos encima, eres un temerario jaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X