Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 161: 15/6 EVANS vs. HENDO!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Roy Nelson vs Stipe Miocic en este evento.
    http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...-card-possible
    Creo que es una paso hacia atrás para el gordo y este combate tiene que ser una victoria suya claramente.

    Comentario


    • #17
      Voy con Miocic, tiene calidad de sobra para poder ganar controlando a Nelson sin ponerse a tiro tontamente.

      Comentario


      • #18
        Big Country por KO.

        Comentario


        • #19
          yo veo bien la pelea para ambos,el gordo debe ganar para mantenerse ahí de pesado, que titulo no olerá,pero te emppalma unas pocas y vuelve ap onerse cerca para palmar con un top real...tampoco está mal,su nivel.

          miocic no me convence nada pero hay que demostrar, y esta sería una buena oportunidad

          Comentario


          • #20
            Como infravalorais a Miocic, Struve no lo tuvo nada fácil con el eh.

            Comentario


            • #21
              si se la pega de guay con nelson digo que me había confundido con pokrajac al decir de que no me convencía XD

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                si se la pega de guay con nelson digo que me había confundido con pokrajac al decir de que no me convencía XD
                jajajajajajaja curando en salud no? jajajaja

                Comentario


                • #23
                  Kicke, a mi me flipa Miocic, voy con el.

                  Comentario


                  • #24
                    Nuevo cartel

                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Por que el Main a 3 ??

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Por que el Main a 3 ??
                        El contrato del combate ya estaba firmado para tres asaltos antes de la lesión de Barao.

                        The previous co-main event, pitting light heavyweights Dan Henderson (29-9) against Rashad Evans (22-3-1) has been moved into the main event slot according to an announcement by UFC. Because the change was made after contracts for the bout had been signed, UFC President Dana White confirmed it would remain a three-round fight.

                        http://www.mmafighting.com/2013/5/21...henderson-main

                        Comentario


                        • #27
                          q putada, ya podian cambiar esa unica clausula... me da que Hendo no querria jeje.

                          Comentario


                          • #28
                            ya,pero la ganó a shane del rosario y perdió con struve, el chaval no tiene culpa de mis apuestas,pero palmé en ambas,asi que no me convence hasta que me haga ganar algo de calderilla o dé positivo por marihuana.... que hay que esplicarlo tó caraHo ¡¡¡ XD

                            Comentario


                            • #29
                              3 asaltos el main de hendo evans??? jejeje pues si, hendo mas que contento,yo creo que firmaba pelear de por vida a 2 asaltos...o uno y medio incluso,sería temible a mas no poder el abuelo jejejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Hendo no es tonto no...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X