Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como han ido esos pesajes? Estoy en el curro y no he podido ver nada. Que tal el físico de Weidman y Spider? Edgar? Oliveira?

    Por cierto, veo mucho Weidman por DEC en la liga fantástica. Muchos huevos le echáis algunos xddd Entre ellos Kader, Teseo y alguno más que no recuerdo. Ole que el domingo es San Fermin
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Como han ido esos pesajes? Estoy en el curro y no he podido ver nada. Que tal el físico de Weidman y Spider? Edgar? Oliveira?
      En los pesajes nadie se ha empujado, Weidman y Spider (ambos creo que iban al límite de peso, Spider lo he visto igual que siempre pero a Weidman lo he visto más "chupado") se han llegado a tocar los labios y luego el propio Rogan ha hecho mención de ello. Frankie como siempre, Oliveira es como una escoba, Kennedy iba bien en los pesajes aunque Gracie parece su padre por la diferencia de estatura, Gonzaga como siempre.






      Última edición por topgear; 07-06-2013, 02:52 AM.

      Comentario


      • iros a dormiiiiiiiiiiir!! el más motivado Muñoz con diferencia

        Comentario


        • Que manera de acercarse mas tonta jajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Que manera de acercarse mas tonta jajajaja
            Tonta y asquerosa, pero de ese tipejo que se puede esperar...

            Es muy dificil ser lo mejor y lo peor de las mma y esto lo consigue.

            Comentario


            • Ya se saben los salarios del ME:
              Anderson Silva 600.000$+200.000$ si retiene el cinto
              Weidman 24.000$+24.000$ si se proclama nuevo campeón (¿sólo cobra eso WTF?)

              Por lo que se lee en la noticia Weidman cobra 2.000$ dólares más desde su última victoria

              http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...-to-make-48000

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Por cierto, veo mucho Weidman por DEC en la liga fantástica. Muchos huevos le echáis algunos xddd Entre ellos Kader, Teseo y alguno más que no recuerdo. Ole que el domingo es San Fermin
                Susceptible de cambio hasta última hora irmao jaja

                Sobre todo ahora que me he enterado de un rumor de lesión de Weidman que -dicen, chismorrean- no quiso echarse atrás con la pelea pero que utilizará como excusa si pierde. Estoy en investigaciones a ver si me entero de algo más, porque puede que intenten desestabilizar las apuestas soltando esto peeeeeeero...

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Ya se saben los salarios del ME:
                  Anderson Silva 600.000$+200.000$ si retiene el cinto
                  Weidman 24.000$+24.000$ si se proclama nuevo campeón (¿sólo cobra eso WTF?)

                  Por lo que se lee en la noticia Weidman cobra 2.000$ dólares más desde su última victoria

                  http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...-to-make-48000




                  Es una broma verdad?
                  Archivos adjuntos
                  Última edición por Oskarete; 07-06-2013, 03:00 PM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • que inyustisia... no digo que cobren lo mismo, pero eso me parece una mierda

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]1243[/ATTACH]



                      Es una broma verdad?
                      No es una broma, aunque lo más seguro es que se lleve más, alguna cifra que UFC nunca comunica, pero la diferencia entre campeón y retador es abismal. Si UFC paga siempre lo mismo a los retadores (korean zombie, TJ Grant)... les sale muy rentable poner los títulos en juego, casi más que poner a dos estrellas en el ME.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        No es una broma, aunque lo más seguro es que se lleve más, alguna cifra que UFC nunca comunica, pero la diferencia entre campeón y retador es abismal. Si UFC paga siempre lo mismo a los retadores (korean zombie, TJ Grant)... les sale muy rentable poner los títulos en juego, casi más que poner a dos estrellas en el ME.

                        Es que así cualquiera. Yo soy el calvo, y para la pelea estelar del ME tengo 700mil dólares, no más porque sino no sale rentable. El calvo negro me cobra 699, por menos no me pelea, no importa, al retador le doy los mil restantes que por ese precio me pelea.

                        Así no señor Dana, así no. La pena es que no se queden sin retadores los campeones. Verás como así hacían un poco más equiparables los salarios. Es que, sinceramente con ese salario a Weidman le da para pagar el camp, unos granizados y los pañales del hijo. Poco más.
                        sigpic

                        Comentario


                        • pero a ver chavales el Hype con Weidman esta siendo brutal y le están dando un bombo tremendo

                          pero bajemos a la tierra como va a cobrar una cifra ni siquiera parecida un luchador que lleva 9 luchas por muy invicto que este y uno que lleva más de 30

                          y encima es que estamos hablando de Anderson, considerado por algunos (muchos) el mejor luchador libra por libra incluso el mejor de todos los tiempos por algunos, con un legado bastante importante

                          Weidman tiene un record como nuestro David Aranda no?

                          que si que es una lucha por un titulo (que ya es un honor), que es contra Anderson, que no cobra una cifra de locura pero tampoco desbarremos que sigue siendo un tío con 9 luchas

                          dicho esto, algo más si podría cobrar por donde le situan

                          Comentario


                          • Joder, como mínimo 50K macho. Es un poco de vergüenza el salario.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Joder, como mínimo 50K macho. Es un poco de vergüenza el salario.
                              hombre en eso más o menos se planta si gana jajajaja

                              ya tío, ya te digo que un poco más le podían dar al chaval

                              Comentario


                              • Tenian que darle 80k minimo por esa pelea, y si gana 100k de la bolsa de Anderson.

                                Me parece bananero todo esto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X