Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGE WARRIORS 52: 9/3 Paul Marin vs Paul McVeigh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CAGE WARRIORS 52: 9/3 Paul Marin vs Paul McVeigh

    He estado mirando por la red y he visto que este mismo día 9 de marzo, a parte de Titin y Eduardo Riego, también lucha Paul Marin contra el conocidísimo y bien rankeado Paul McVeigh.

    Fuente:

    CWFC 52 - Cage Warriors Fighting Championship 52 pits Cathal The Punisher Pendred vs Gael Grimaud fight in The Forum, Kentish Town, North London, England on Mar 9, 2013.

  • #2
    Aquí está el pesaje:

    Comentario


    • #3
      No lo sabia, gracias por la info.

      Tambien pelea Daniel Toledo "Jacare" en el evento Valhalla en un torneo de 8 luchadores de peso pesado, 3 luchas en una noche tendra que hacer el ganador.

      Esta la cosa movidita con nuestros compatriotas este finde por el norte de Europa...

      Comentario


      • #4
        Mucha suerte a todos !!! Y fuerza

        Comentario


        • #5


          El evento se podrá seguir en vivo a partir de las 22:00 (main card) en la propia web de Cage Warriors



          Los prelims se pueden ver en facebook a partir de las 20:15

          Cage Warriors. 236 669 Me gusta · 15 142 personas están hablando de esto. Europe's leading mixed martial arts organisation


          MAIN CARD (22:00)

          Gael Grimaud v Cathal Pendred
          Fouad Mesdari v Graham Turner
          Bruno Carvalho v Steve Dinsdale
          Matt Inman v Jack Mason
          Paul Marin v Paul McVeigh
          Liam James v Alan Philpott


          FACEBOOK PRELIMS (20:15)

          Chris Fishgold v Steve O’Keeffe
          Alex Enlund v Martin McDonough
          Paul Redmond v Alexei Roberts
          Merv Mulholland v Brad Wheeler
          Dan Hope v Gary Kono

          Comentario


          • #6
            Nadie?

            Comentario


            • #7
              yo pero así medio de pasada jejeje me decepciona no ver a Kratos

              Comentario


              • #8
                no me va

                Comentario


                • #9
                  ídem

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    yo pero así medio de pasada jejeje me decepciona no ver a Kratos
                    no llegue hasta ahora a casa brother jeje

                    compromiso familiar ineludible

                    Comentario


                    • #11
                      Yo llegué tarde a la cita, pero hoy he visto que, lamentablemente, Paul Marin perdió a los puntos por decisión unánime.

                      De todos modos, llegar a la decisión, es un meritorio resultado por el rival que tenía delante. A la espera del vídeo...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues cuando la veas me dices. Paul en grappling es nulo pero arriba y en proyecciones fue un espectáculo. Lo lanzo como un trapo varias veces y salio de todo lo que intento Mcveigh. Si se prepara mas las peleas y de manera mas profesional tiene un potencial enorme.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues cuando la veas me dices. Paul en grappling es nulo pero arriba y en proyecciones fue un espectáculo. Lo lanzo como un trapo varias veces y salio de todo lo que intento Mcveigh. Si se prepara mas las peleas y de manera mas profesional tiene un potencial enorme.
                          Hombre tanto como decir que su grappling es nulo... Tal vez sea mejor en otras distancias, pero no lo consideraría nulo en grappling.
                          Por cierto si puedes cuelga el vídeo o pon el enlace. Merci.

                          Comentario


                          • #14
                            Me refiero nulo para cierto nivel... En la pagina supongo que se podra ver no?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X