Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Global Heavyweight GP 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    y por fin los HW del Gp:

    Magomed Malikov vs. Jeff Monson

    al menos salió el Sol durante la velada al aire libre



    P.D: me cago en los muertos de los médicos, esto apesta...

    Comentario


    • #32
      93 Kilates: Viktor Nemkow vs. Reinaldo "Fuzil" da Silva

      Comentario


      • #33
        P.D: me cago en los muertos de los médicos, esto apesta...
        en los medicos y en los derechos televisivos.

        Comentario


        • #34
          Gasanali Gasanaliev vs. Marius Radzisheviski



          Comentario


          • #35
            menudos ronquidos daba el pobre despues del ko...

            Comentario


            • #36
              Quiz Group Pro a chuparla jeje

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                en los medicos y en los derechos televisivos.
                y en los arbitrajes, las puntuaciones... y en mi mano (pq llego tarde a todos los sitios) :-(

                Comentario


                • #38
                  Pues al ruso que somete a monson,previamente creo que le salva la campana,a puntito de caramelo...medio minuto mas y saca esa pierna posiciona bien y listo de papeles.
                  Hay que quitarse el sombrero con Monson cmo bien dice colaca,esto es su vida pero de verdad, no creo que ya sea el dinero ni las aspiraciones...es algo así como...esto es lo que soy, lo que se hacer y lo haré hasta que no pueda seguir haciendolo...eso de dejarlo en el punto algido de la carrera... o ya no está para pelear con los grandes... bahh pamplinas...eso para los demas...

                  éste sin tener cintos de los valorados ahora hay que comerle toda la regola del que te dije...cascado y todo lo que se quiera,pero hay que ganarle,aún y con toda la tralla que ya lleva encima...pero hay que ganarle,muchos otros con este castigo y años de guerras no podrían ya dar ni la hora. HE DICHO.

                  un poquito demagogico...pero me molo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Pues al ruso que somete a monson,previamente creo que le salva la campana,a puntito de caramelo...medio minuto mas y saca esa pierna posiciona bien y listo de papeles. Hay que quitarse el sombrero con Monson cmo bien dice colaca,esto es su vida pero de verdad, no creo que ya sea el dinero ni las aspiraciones...es algo así como...esto es lo que soy, lo que se hacer y lo haré hasta que no pueda seguir haciendolo...eso de dejarlo en el punto algido de la carrera... o ya no está para pelear con los grandes... bahh pamplinas...eso para los demas... éste sin tener cintos de los valorados ahora hay que comerle toda la regola del que te dije...cascado y todo lo que se quiera,pero hay que ganarle,aún y con toda la tralla que ya lleva encima...pero hay que ganarle,muchos otros con este castigo y años de guerras no podrían ya dar ni la hora. HE DICHO. un poquito demagogico...pero me molo.
                    CONTIGO DE ACUERDO EN TODO EXCEPTO EN UNA COSA, si Fedor no ha conseguido someter a Monson, muchísimo menos lo va a conseguir este enchufado-prospecto suyo...

                    Comentario


                    • #40
                      Juan,ya estaba yo por decirte que vieses la pelea...

                      soy yo el que no vió el desenlace,me como la pelea entera, me distraigo un momento y al retornar me lo veo en la esquina ya derrotado...me creí que fué esta la pelea...y mirando record veo que palmó sumisionado con un tal oleinik...pero esta lucha con malikov ni aparece en sherdog.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X