Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brasil 2: Team Nogueira vs. Team Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ya me he comido un Spoiler en fb sobre el segundo combate de Yan Cabral. Aggg
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Episodio 3

      Comentario


      • #33
        mira que son feos los uniformes que les han calzao, vale que es el TUF brasil pero en el TUF USA no tienen que ir siempre como banderas ambulantes.
        Última edición por kader91; 04-02-2013, 12:53 AM.

        Comentario


        • #34
          en qué equipo esta Yan?

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
            en qué equipo esta Yan?
            en el de Fabri

            Comentario


            • #36
              bien, mis dos favoritos!

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  TUF Brasil 2: Team Nogueira vs. Team Werdum

                  Quebrei a mão le dice no? Con la mano rota todo el segundo asalto y zasca! Boaaa Yan

                  Se habla de una fisura en la mano. Espero que no le repercuta en los cuartos de final. Muy bonito el momento todos animándole mientras lloraba. Al que mas escuchaba yo era Wand. Es un grande este tio.

                  PD: no me gustaba nada su rival, menos pinta de luchador no podía tener. Igual le cogí manía no se xD
                  Última edición por Oskarete; 04-02-2013, 06:34 AM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Hombre, si no puede pasar a cuartos por la lesion y en ufc son justos lo ficharan, lo hicieron con cristiano marcelo que perdio por knock out contra Lawrence, sigue perdiendo y ahi esta, no van a fichar a Yan que entra en la casa con buenos credenciales y finaliza dos luchas?, estoy seguro de que lo ficharan.

                    Comentario


                    • #40
                      y menudas putadas se estan haciendo entre equipos jeje!! no entendi muy bien lo ke estaba diciendo patolino a yan y que pena, aver si puede continuar a pesar de la mano

                      Comentario


                      • #41
                        Donde puede ver la tuf brasil episodio 3
                        No deja verlo y no acabe de verlo.
                        Ayuda plis. jejejeje :)

                        Comentario


                        • #42
                          Que pasa pelopo!??
                          Mira en el enlace que coloqué mas arriba tienes la primera opción que es la de youtube que es la que no funciona,
                          justo debajo hay otra opción arriba del reproductor pone ALTERNATIVE/BACKUP, pues pincha donde pone Close Ad and Watch as free User justo después pondrá Starts Video Now, pinchas ahí y ya lo tienes, además en mejor calidad que el de arriba.
                          No sé si me he explicado muy bien, ya me dirás si no lo tienes claro

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Hombre, si no puede pasar a cuartos por la lesion y en ufc son justos lo ficharan, lo hicieron con cristiano marcelo que perdio por knock out contra Lawrence, sigue perdiendo y ahi esta, no van a fichar a Yan que entra en la casa con buenos credenciales y finaliza dos luchas?, estoy seguro de que lo ficharan.
                            Totalmente de acuerdo. Además ha manejado a su antojo como nadie a sus rivales. Tanto arriba como en el suelo. Aunque en el suelo es una pasada. Se me pone dura viéndolo
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              el caso de cristiano marcello a mi me parece de lo mas sangrante,yan es muy bueno, cristiano es muy pufo las credenciales anteriores nose como serán,pero en mma no hay color,al menos con lo poco que ha visto yo de yan cabral.

                              yo este capitulo ,despues de eleeros si me lo he visto,esperare a seguir leyendo...en cuanto pelee el tontopolla pelo rubio que tanto gusta de liarla con pertenencias ajenas...AVISADME. (como pico con lo mas tonto)

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X