Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Joder puto Makdessi... está la cosa 19-19 para mí hasta ahora ¿eh? Croissant igual se ha jodido la rodilla en ese último intento de calimocho volador

    Vamos que cae el KO en el tercero, vamos Cruiskcahavnk

    Comentario


    • #47
      necesito que gane el 3º oskarete, está muy apretado, pero no tanto como mi culo.

      Comentario


      • #48
        bufff tiene mala pinta esto ¿eh? vamos a necesitar a este señor tan famoso...

        Comentario


        • #49
          Vamos a ver si el señor del Marca echa un mano coño, no os levantéis todavía, nos puede hacer un favor.

          Comentario


          • #50
            GO GO GO ¡¡¡ Menuda mierda pelea ¡¡¡malnacidos croasan a los leones de por vida. ¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Hijosdepuuuuuta para una vez que tenían que roban un poco

              Lo siento kader, soy la mierda dando consejos

              Comentario


              • #52
                Buenas noches amigÜitos! ¿que? ¿ambientillo ya por Montreal?

                Comentario


                • #53
                  40 a que gana dan miller y recuperado nene ¡¡¡ XDD

                  Lo siento kader...jode tela,tela tela

                  Comentario


                  • #54
                    ¿kader sigues ahí? vuelve dentro hombre, que saltando del balcón no arreglas nada coño, que eres joven

                    Comentario


                    • #55
                      bueno, ya estoy un poco mejor después de gritar en la almohada. me siento como si todo me diera igual, no se si irme a dormir o que hacer. Lo que si es seguro es que no vuelvo a apostar en mi puta vida.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿kader sigues ahí? vuelve dentro hombre, que saltando del balcón no arreglas nada coño, que eres joven
                        LOL jajajajajaa. El mundo de las bet es así. Arriesgando que es gerundio
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          bueno, ya estoy un poco mejor después de gritar en la almohada. me siento como si todo me diera igual, no se si irme a dormir o que hacer. Lo que si es seguro es que no vuelvo a apostar en mi puta vida.
                          No te ralles. Puedes ganar muchos euros o perderlos de golpe con badbeats. Era la primera vez que apostabas?
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Brutal Mein, es muy bueno este chaval. Miller ha tenido el brazo y la victoria en las manos, pero se le han escapado los dos.

                            Kader si yo te digo lo que he llegado a perder o ganar en bwin... madre mía, sé lo que rasca palmar una apuesta grande, por eso me identifico, pero a veces pasa, es una jodienda que haya sido la primera en la frente

                            Comentario


                            • #59
                              va kader ahora todo negro,pero tras un tiempecito para enfriarte verás que mas de una vez te tira la intuición en muchas peleas...
                              sueltale unos eurillos a las combinadas,que cae, guay, que no, al carajo "un cubata"

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                bueno, ya estoy un poco mejor después de gritar en la almohada. me siento como si todo me diera igual, no se si irme a dormir o que hacer. Lo que si es seguro es que no vuelvo a apostar en mi puta vida.
                                Pues no he escuchado esa frase a jugadores ni nada, ya estas enganchado Kader, lo siento...xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X