Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* WSOF 2: 23/3 ARLOVSKI vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    No te jode, has puesto la crema de la division. Mas de uno y dos no serian capaces de ganar con autoridad de los que has puesto y se irian a la decicion, entre ellos machida y rogerio, y con davis no lo tengo nada claro. Si rumble palma con jones en el segundo asalto no seria ningun deshonor, machida palmo en el segundo y el primero lo gano claramente.

    Rumble deberia estar en UFC peleando contra los top de su division (sea la que sea)
    Davis es un puto atleta, le mete una planchada a 3 asaltos y 30-27 facil. Minotoro puede que le cueste mas, pero viene de ganar a Evans que es mejor que Johnson y esta fuerte ultimamente.

    Los demas lo dicho, que le ganarian con autoridad aunque fuese a la decision, nadie dice que lo terminen antes, pero que Johnson es un buen luchador, pero no es para nada un crack ni top5 en ninguna division. Koshcheck y Belfort ya le mojaron la oreja, en el suelo Johnson es malisimo.

    Comentario


    • #62
      En el suelo no lo discuto, es alli donde se ha mostrado vulnerable, pero en pie es un bestia con una pegada durisima. Contra belfort pues que decir..... uno iba de testo hasta las orejas y el otro de donuts, asi paso en el combate. Nos obstante lo hizo mejor que bisping.

      Lo de davis no lo tengo tan claro, ya que rumble es un wrestler muy competente. No se yo si le plancha los 3 asaltos. Ganar puede siempre en el suelo palmeando, pero no amarrando a la decision. En su pelea contra evans me dejo un poco mal sabor de boca en cuanto a su W. No digo que sea malo, pero recuerdo la pelea a rashad dominandolo en todo momento. Por cierto que el cruce de rashad y rumble estaria muy vistoso

      Comentario


      • #63
        El dia del Davis vs Rashad lo vi muy cohibido, creo que Davis puede dar mucho mas de si. Johnson no aguanta 2 asaltos a tope de cardio, Davis tiene cardio para parar un tren. Evans vs Johnson si, por estilos esa si seria bonita y veo mas posibilidades a Johnson.

        No se, para mi no es un top, pero si un tio peligroso.

        Comentario


        • #64
          Texeira en el suelo habría que ver como se desenvuelve y lo mismo pasa con Mousasi (aunque pronto lo sabremos por us combate en Suecia). De todos los que me has nombrado sinceramente y hoy por hoy creo que se baja a más de uno, lo veo palmando ante Gustafson y Machida claramente y ante Davis dudoso. Por cierto colacao, ya que mencionas a Rashad han surgido rumores de que si pierde va a la calle.

          Comentario


          • #65
            en ese momento Rumble si que podría ser campeón puesto que ya muchos en semis se habrán retirado o estarán a punto (Belfort o Shogun).
            Mas dejao TOOOO PICUETO!. Johnson es un luchador de la parte baja del top diez luche en la división que luche. Y en algunas no se metería en el top diez ni con la lesión de 4 o 5 tops.
            Texeira en el suelo habría que ver como se desenvuelve y lo mismo pasa con Mousasi (aunque pronto lo sabremos por us combate en Suecia)
            ¿todavía no has visto a Mousasi en el suelo? ¿de casi 15 peleas que ha tenido a ras de lona no lo has visto en el suelo? Es cinta negra de judo, mu mal no se le da el suelo, que se lo digan a Jacaré. Otra cosa será su ridículo W, pero tiene por lo menos diez o doce sumisiones en 40 peleas. Va bien, no te preocupes.

            Si es por Johnson, cualquier top diez de welter para arriba se lo baja. Lo de welter, todos, más que nada porque si vuelve a intentar dar el peso le pega un iptus

            Comentario


            • #66
              Fallo mío al no especificar wrestling cuando me refería al suelo de Mousasi, preocupar no me preocupo. Pero me da de que pensar su wrestling viendo la cantidad de luchadores de UFC que hay en ese peso que utilizan el wrestling casi siempre como principal arma.
              Respecto a Johnson, ya no se puede hablar de si en welter ganaría o no porque está en semi y el corte de peso a welter le afectaba. De todas maneras este es el ranking de UFC de peso welter:

              1 Johny Hendricks
              2 Carlos Condit
              3 Rory MacDonald
              4 Jake Ellenberger
              5 Demian Maia
              6 Nick Diaz
              7 Martin Kampmann
              8 Tarec Saffiedine
              9 Robbie Lawler
              10 Josh Koscheck

              Creo que se baja a más de tresperfectamente, entre ellos Kampmann, Saffiedine y Lawler. Y este es el de semi que es sobre el que hay que debatir:

              Champion : Jon Jones
              1 Lyoto Machida
              2 Alexander Gustafsson
              3 Dan Henderson
              4 Glover Teixeira
              5 Antonio Rogerio Nogueira
              6 Mauricio Rua
              7 Rashad Evans
              8 Phil Davis
              9 Ryan Bader
              10 Gegard Mousasi

              De todas maneras Cano creo que jamás nos llegaremos a entender viendo comentarios tuyos como que con una mano noqueas a Overeem o si no noqueas a Arlovski tendrías que perder la licencia para pelear en MMA durate dos años (supongo que sería una exageración pero la idea sigue estando ahí), entonces te llevarás las manos a la cabeza cuando veas que gente como Roy Nelson no fue capaz de dejarlo KO sino que fue al revés, en fin,,, respect for Arlovski,
              Última edición por topgear; 03-25-2013, 07:25 PM.

              Comentario


              • #67
                En LHW se puede bajar a Perosh con suerte

                Comentario


                • #68
                  Johnson seguiría en ufc si no tuviera d costumbre llegar con 10 libras de mas a los pesajes.
                  Arlovski no es q tenga mala mandibula, es que tiene mala defensa. Que te noqueen fedor y kharitonov no significa q no puedas encajar una.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    En LHW se puede bajar a Perosh con suerte
                    Dicho esto creo que no voy a entrar al trapo

                    Comentario


                    • #70
                      Teixeira en el suelo es avión, ver sus peleas anteriores. Posiciona y pega como una mula.

                      Comentario


                      • #71
                        Johnson seguiría en ufc si no tuviera d costumbre llegar con 10 libras de mas a los pesajes.
                        lo que es cierto es que es un luchador muuu justito. Que los hay peores en UFC seguro, pero que se puede bajar a Jones o casas similares...Es un portento físico con un único don, poder recortar 25 o 30 kilos sin morir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          No te jode, has puesto la crema de la division. Mas de uno y dos no serian capaces de ganar con autoridad de los que has puesto y se irian a la decicion, entre ellos machida y rogerio, y con davis no lo tengo nada claro. Si rumble palma con jones en el segundo asalto no seria ningun deshonor, machida palmo en el segundo y el primero lo gano claramente.

                          Rumble deberia estar en UFC peleando contra los top de su division (sea la que sea)
                          Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Gotrek_1

                          Comentario


                          • #73
                            Johnson seguiría en ufc si no tuviera d costumbre llegar con 10 libras de mas a los pesajes.
                            Arlovski no es q tenga mala mandibula, es que tiene mala defensa. Que te noqueen fedor y kharitonov no significa q no puedas encajar una.
                            Lo que es seguro es que después de recibir sendos demolishion Kos buena mandíbula no le puede quedar, aunque antes la tuviese.

                            Comentario


                            • #74
                              La mandíbula realmente se desgasta Pankra?

                              Comentario


                              • #75
                                Claro man.Tanto con los golpes acumulados con los años, como con los Kos recibidos, y en cierta medida con la edad.

                                Pd: Con "mandíbula" me refiero al término coloquial que se usa para describir la resistencia al Ko cerebral.
                                Última edición por Durán Durán; 03-25-2013, 11:56 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X