Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

26.10.13-BRACE LW Title Fight - Oriol "Cookie Monster" Gaset vs Damien "Beatdown" Brown

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 26.10.13-BRACE LW Title Fight - Oriol "Cookie Monster" Gaset vs Damien "Beatdown" Brown

    Poco mas de un mes despues de haber conquistado el cinturon de BRACE ya me han confirmado fecha, lugar y oponente para mi primera defensa del cinturon de los ligeros. Sera el 26 de Octubre en la ciudad Australiana de Townsville, QLD donde me enfrentare a Damien Brown, veterado de Legend FC con un record profesional de 9-3-0 y que viene con 3 victorias consecutivas http://www.sherdog.com/fighter/Damien-Brown-62243


    Archivos adjuntos

  • #2
    Pues mucho entreno y mucha suerte!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Sonny Brown le gano a este, y tu te bajaste a Sonny en un par de minutos, asi que entrenando duro no te deberia dar excesivos problemas.

      Comentario


      • #4
        precioso el cartel!!! adelante!!

        Comentario


        • #5
          Fueza Oriol. A por ello!!

          Comentario


          • #6
            Admin, si es verdad que Sonny le gano a Damien pero le paso factura, aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=HQnXMXBCLlw
            Desde esa pelea ha evolucionado bastante en pie y por su fisico y estilo me espero un baile bastante movidito jeje.

            Gracias Chinto, es precioso porque la foto mia es antigua, si fuera actual no luciria tanto.

            Comentario


            • #7
              Fuerza en los entrenos y que sigas con la misma convicción que llevas a cada una de tus batallas...

              Comentario


              • #8
                Esto es un no parar!! Molta força!!! En realidad los llamados Damien siempre han tenido mucho estilo, aunque estoy seguro que Uri se lo bajará.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Kharitonov Ver mensaje
                  En realidad los llamados Damien siempre han tenido mucho estilo
                  Ya te digo...

                  Comentario


                  • #10
                    Damien Ricci? que tiempos jejeje...

                    Comentario


                    • #11
                      Fuerza Oriol !!! yo estuve viviendo en Australia 10 años, Gran Pais, formado por la sangre de emigrantes aventureros y luchadores . Los Australianos son formidables deportistas. Espero y deseo que la sangre de conquistadores españoles, que corre por tus venas se imponga y te de la Victoria.

                      Comentario


                      • #12
                        suerte oriol!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X