Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 8: 5/4 Kings and Champions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    ¿Que no de la talla en USA? ten en cuenta que las que ha perdido en USA son contra Gilbert Melendez (que no es moco de pavo) y contra Eddie Alvarez (al que ya había ganado ) por KO. Nadie es perfecto, ni Fedor, ni JDS, seguramente ni Anderson Silva ni Jon Jones.

    Pero que este tio debería estar en la UFC es un hecho, me juego la mano izquierda (que no es la de las pajas), que sería un contender seguro.
    Si tienes toda la razón, sigo a Aoki desde hace mucho y precisamente por eso comento lo de no dar la talla, yo lo he visto siempre con poder suficiente para acabar con los que perdió en EEUU, recuerdas sus peleas, fueron patéticas, de auténtica pena, a eso me refiero.
    Contender?? y de sobra, para mi...

    Comentario


    • #77
      Una última cosa antes de que esto quede en el olvido, que buena estaba la chica del cartel. Mejor que Arianny Celeste!

      Comentario


      • #78
        Buen evento y que mejor que ver MMA con el café de la tarde. A Manhoef lo he visto mal pero espero que de un combatazo en KSW 23 en Junio y de una mejor imagen en general. Aoki? que decir que no se haya dicho, Boku no ha sido rival y me uno a la idea de que en las derrotas ante Melendez y Alvarez no es su nivel, debería enfrentarse a rivales de mayor entidad.

        Comentario


        • #79
          Pica que sepas que Manhoef ha perdido porque no estabas aqui para apoyarle.

          Comentario


          • #80
            Combates en youtube antes de que los borren (Aoki ha jugado con Boku como ha querido):







            Comentario


            • #81
              bravo top, que me lo he perdido tontamente y me toca los webs descargar ;) un karma al chaval éste joder ¡¡¡

              Comentario


              • #82
                BROCK LARSON es un cacas, asi de claro, corriendo con melvin detras. Si no es por melvin no hay combate, y cuando sacan la targeta a los 2, en realidad es para brock porque no hacia nada. No puedes esperar a que el otro haga algo cediendo terreno. Los 2 primeros rounds son para melvin, el tercero para brock. Gana melvin: robo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  BROCK LARSON es un cacas, asi de claro, corriendo con melvin detras. Si no es por melvin no hay combate, y cuando sacan la targeta a los 2, en realidad es para brock porque no hacia nada. No puedes esperar a que el otro haga algo cediendo terreno. Los 2 primeros rounds son para melvin, el tercero para brock. Gana melvin: robo
                  +1

                  Comentario


                  • #84
                    por cierto, vaya cambio en el suelo con eso de las rodillas a la cabeza, cambia un poco el negocio. Aqui el suelo es durisimo, valen codos y pateo, es la organizacion con las reglas mas duras desde los primeros UFC, al menos que yo sepa

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      BROCK LARSON es un cacas, asi de claro, corriendo con melvin detras. Si no es por melvin no hay combate, y cuando sacan la targeta a los 2, en realidad es para brock porque no hacia nada. No puedes esperar a que el otro haga algo cediendo terreno. Los 2 primeros rounds son para melvin, el tercero para brock. Gana melvin: robo
                      En One FC no se puntua la pelea por rounds, se puntua la pelea como conjunto. y con lo que hizo Larson al final del 2º y durante todo el 3º pues a los jueces les vale para darsela. O sea que si te fitchean durante 3 asaltos pero en los 2 ultimos lo destrozas, la pelea pa ti.

                      Comentario


                      • #86
                        La verdad es que este evento, me ha dejado muchísimo más satisfecho que casi cualquier UFC desde el 140 (que para mi ha sido el mejor que he visto en directo). Me ha sorprendido gratamente, si esas reglas estuviera en UFC, otro gallo cantaría.

                        Comentario


                        • #87
                          a todo esto, Aoki que??? brutalisimo lo del mierda chichillas éste ehh se la sopla todo,sabe lo que va a hacer,lo que va a pasar y por el camino el que quiera y pueda,que intente hostiarlo,pisarlo,patearlo...lo que quieran,poco importa... el señor chichillas pule 3/4 partes de su división en ufc con la ounta del carajo y del cuarto que queda a mas de uno tmb

                          Comentario


                          • #88
                            Vaya violada, Boku no parece rival para Aoki ( no lo conocia hasta ahora ) y encima 2/2 en takedowns, asi con este tio no se puede hacer nada.

                            Comentario


                            • #89
                              madre mia, estas reglas en UFC..... bestial. Creo que al final llegara, pero para que eso suceda, tienen que pasar unos cuantos años mas para que este deporte se vea como "normal" y este mucho mas extendido. O tambien que UFC saque 2 tipos de reglamento y que los luchadores pacten si usar uno u otro. Otra opcion es que en el ultimo round se pueda usar pateo en el suelo. Lo cierto que me gustan las reglas de ONE bastante y eso que yo era exceptico con esto

                              La forma de puntuar no me gusta, deberia ser por rounds porque entonces ¿para que queremos 3 rounds? bastaria con uno de 10 min y un segundo de 5 minutos. Espero que esto cambie.

                              No estoy al tanto de toda la reglamentacion de ONEFC, pero estar en la guardia en el suelo es mucho mas peligroso si no tienes el cuerpo pegado al rival ya que te pueden sacudir con el talon en la cara, como hizo silva a okami, y ese golpe es durisimo. Creo que estas reglas cambian bastante las luchas en el suelo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                madre mia, estas reglas en UFC..... bestial. Creo que al final llegara, pero para que eso suceda, tienen que pasar unos cuantos años mas para que este deporte se vea como "normal" y este mucho mas extendido. O tambien que UFC saque 2 tipos de reglamento y que los luchadores pacten si usar uno u otro. Otra opcion es que en el ultimo round se pueda usar pateo en el suelo. Lo cierto que me gustan las reglas de ONE bastante y eso que yo era exceptico con esto

                                La forma de puntuar no me gusta, deberia ser por rounds porque entonces ¿para que queremos 3 rounds? bastaria con uno de 10 min y un segundo de 5 minutos. Espero que esto cambie.

                                No estoy al tanto de toda la reglamentacion de ONEFC, pero estar en la guardia en el suelo es mucho mas peligroso si no tienes el cuerpo pegado al rival ya que te pueden sacudir con el talon en la cara, como hizo silva a okami, y ese golpe es durisimo. Creo que estas reglas cambian bastante las luchas en el suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X