Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peleas raras/viejas de las estrellas actuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peleas raras/viejas de las estrellas actuales

    He usado el buscador para ver si había algún hilo similar porque me sonaba que sí, pero no he encontrado nada así que abro uno nuevo. Sirven también peleas viejas sin más, o curiosas, no hay que ceñirse a las "estrellas", es un hilo libre y para el disfrute foril, sin pretensiones, y para rellenar las tardes de ocio pre o post onanista.

    Feel free to contribute gentleman

    Debut pro de Jon Jones (2008)



    Condit vs. Kitaoka (2005), Condit parecía un niño pero ya venía equipado con su set de pezones en punta



    Chael Sonnen vs. Forrest Griffin (2003)



    Khabib Nurmagomedov vs. Shahbulat Shamhalaev (2009)


  • #2
    Un clásico, Tyson Griffin vs. Urijah Faber (2005)



    Guida vs. Melendez (2006)



    Sabor japo, Caol Uno vs. Rumina Sato (1999) Shooto



    Aldo vs. Azevedo (2005) la única derrota de Pepito

    Comentario


    • #3
      Voy a permitirme este OFFTOPIC solamente por dos cosas:

      1. Los rusos están como peñascos.

      2. La tía que salen en el video tiene unos cojones que no le caben entre las piernas, ah! que no tiene cojones porque es tía. Que pasada dándole cera a un tio que le dobla en kilos.



      Y aquí la buena: BJ PENN vs RENZO GRACIE, K-1 WORLD GP 2005 IN HAWAII

      Última edición por Oskarete; 03-25-2013, 06:41 PM.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Bj Penn vs Lyoto Machida (2005, K-1 Hero's):



        Primera pelea de Shogun:

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          Voy a permitirme este OFFTOPIC solamente por dos cosas:

          1. Los rusos están como peñascos.

          2. La tía que salen en el video tiene unos cojones que no le caben entre las piernas, ah! que no tiene cojones porque es tía. Que pasada dándole cera a un tio que le dobla en kilos.


          pero que locuraza es esa??? jajajaja nunca había visto algo igual, sin complejos jajajaja

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            pero que locuraza es esa??? jajajaja nunca había visto algo igual, sin complejos jajajaja
            Y viste la tía Kratos? Tiene muchísimos mas cojones que muchos contenders de UFC, Dream o Strikeforce xDD
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Y viste la tía Kratos? Tiene muchísimos mas cojones que muchos contenders de UFC, Dream o Strikeforce xDD
              ya te digo, pero todos eh, sin reservas, sin miedo, sin dosificar jajajaja

              Comentario


              • #8
                Dosificar para que???

                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  pero que locuraza es esa??? jajajaja nunca había visto algo igual, sin complejos jajajaja
                  Has visto la delimitacion del "ring" jajjaa y el gym con pesas que hay al fondo entre los arboles?? que locos...

                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Y viste la tía Kratos? Tiene muchísimos mas cojones que muchos contenders de UFC, Dream o Strikeforce xDD
                  Tia te refieres a la persona rubia de pelo largo? por que no sabemos el sexo jajja menuda punteria tiene la colega...

                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  ya te digo, pero todos eh, sin reservas, sin miedo, sin dosificar jajajaja
                  Lo unico que a faltado para terminar "la quedada" es que reventaran la camara de un palazo al final jajaja

                  ¿Ganan los de blanco no??

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajajaja aquí gana el espíritu guerrero básicamente jajaja

                    es bestial pero no me digáis que algo así no se os ha pasado por la cabeza nunca, ya sea en modo individual o así a lo bestia jajajaja

                    yo con lo de las chicas me quede flipando jajaja y con las patadas a la cabeza y demás

                    que piensas, joder y luego cualquiera se lesiona con nada y aquí parece que hagan lo que hagan no pasa nada

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, parece que lo tengan bastante "organizado y controlado", si ellos aceptan sus reglas pues alla ellos no?, lo que no me parece nada bien, es esos momentos que hay dos contra uno... pero si son sus costumbres...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Hombre, parece que lo tengan bastante "organizado y controlado", si ellos aceptan sus reglas pues alla ellos no?, lo que no me parece nada bien, es esos momentos que hay dos contra uno... pero si son sus costumbres...
                        no, no...si a mi me parece perfecto

                        lo que digo es que es increíble la de palos que se dan incluso golpes que dices pffff va acabar mal y luego están todos como si nada

                        aparte del tiempo seguido que se están curtiendo, muchos pros no aguantarían rounds así jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          hay más de uno que habrá vuelto al fregao como 5 veces después de KO.

                          Comentario


                          • #14
                            De las mejores batallas campales que he visto en tiempo.

                            El principio parece Braveheart cuando chocan los 2 grupos. Parece que se han repartido bastante bien, pero los negros saben algo de wrestling, he visto proyecciones que habran sacado una sonrisa al mismo Teseo.

                            La tia tiene una maldad y una saña digna de elogio, al principio se lleva una paliza y luego lo paga con todos, BRUTAL EL VIDEO JAJAJAJA

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              he visto proyecciones que habran sacado una sonrisa al mismo Teseo.
                              Llámame loco pero no he visto el vídeo. Me encantan las mma, pero no las peleas callejeras (aunque sean organizadas y bonicas de ver y todo, no me paro). Veo de vez en veo alguna en middleeasy cuando dicen "tenéis que ver esto" pero ya, no me llaman.

                              PD: Me habéis violao el hilo al más puro estilo 4chan, a lo "ahora este es un hilo de Spiderman" XD no pienso seguir con combates serios aquí, fuck y'all!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X