Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para que triunfe el mal solo hace falta que los hombres de bien no hagan nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Los mismos nombres que se nos vienen a la cabeza a nosotros, en algún momento se les habrán pasado a ellos, pero está claro que no les interesa, es una lastima.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
      Pues muchisimas gracias por considerarme asi de verdad,y mira aprovecho para decirte lo mismo (sin conocerte). Puedo estar equivocado y esas palabras salieron de su boca,es comprensible pues el tema fue sonado y nadie queria ser salpicado.Eso si deberia haberse documentado antes de echar mierda sobre algo que ahora se tiran de los pelos por hacerselo suyo y acogerlo con los brazos abiertos ejem ejem. Pero ante todo el Sr Iglesias es un gran deportista y eso es importante,cuando yo subi a Madrid no tubo ningun reparo en entrenar conmigo (o con quien fuera) y eso dice mucho de una persona. Tambien es verdad que a fecha de hoy los veo bloqueados y como que tampoco les interesa demasiado los cambios...para que,estan contentos con lo que tienen........
      ese es el problema de acomodarse en un puesto

      desconozco cómo han accedido a su puesto de trabajo en la Federación, si el seleccionador nacional, el equipo técnico y todo el organigrama de la FEL son funcionarios, elegidos a dedo, contratados laborales, concurso-oposición...

      el caso es que hay que renovarse o dejar paso a los que estén mejor cualificados

      como dice Tote King:
      9.
      Te oxidas si no te mueves.
      Relajarse significa acomodarse, y no se puede.
      Es fácil triunfar un año y luego caerse.
      El Síndrome "vieja escuela", lo chungo es mantenerse.
      10.
      Cuando te follen, vete!
      Deja que el chaval más fresco penetre y pete.
      Matemáticas no fallan. Tuviste luz,
      algo de dinero y gloria... se llevan tu ataúd.



      perdón por el off-topic pero viene como anillo al dedo

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Santi-BJJ Ver mensaje
        Los mismos nombres que se nos vienen a la cabeza a nosotros, en algún momento se les habrán pasado a ellos, pero está claro que no les interesa, es una lastima.
        Ese es el quid de la cuestión, es decir, si nosotros no hacemos nada qué protestamos.

        Como luchador Federado y antiguo director de la andaluza, me comprometo a redactar un comunicado, que colgaré aquí previamente, para que transmitamos a los directivos de la FEL la opinión de los deportistas.

        Si no actuamos, quejarnos no sirve de nada.

        Que cada cual vaya poniendo, por comunidades autónomas, los nombres de los que considera más capacitado para ese puesto.

        Comentario


        • #19
          Luís te pediría un poco de info ya que tú estás dentro o has estado:

          ¿cómo han accedido a sus puestos de trabajo en la Federación, el seleccionador nacional, el equipo técnico y todo el organigrama de la FEL y sus correspondientes filiales autonómicas? ¿son funcionarios, contratados laborales, concurso-oposición?

          yo creo que aquí tb está el quid de la cuestión

          al final todo esto para qué?
          con qué objetivo?
          cómo funciona esto?
          espero que al final todo este ruido no quede en un simple "quítate tú para que me ponga yo"

          un Saludo

          Comentario


          • #20
            #saldeahicu.t

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                como los hombres de bien callan y otorgan... pienso q la indiferencia es complicidad
                ergo no serán tan hombres de bien...

                ahí va una perla de los MAFIOSOS de la FIDAM (EMILIO BERTRÁN):

                Última edición por Juan Noel; 05-13-2013, 12:29 PM.

                Comentario


                • #23
                  Vaya tela

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que creo espectacular es que la FIDAM, que no tiene nada "institución competente" mande esa carta, espero que le hagan lo mismo otras asociaciones a ellos en todos sus eventos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X