Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NCAA 2013 *Finales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NCAA 2013 *Finales*


    125lb Jesse Delgado (Illinois) venció a Nico Megaludis (Penn State) por 7-4





    133lb Logan Stieber (Ohio State) venció a Tony Ramos (Iowa) por 7-4





    141lb Kendric Maple (Oklahoma State) venció a Mitchell Port (Edinboro) por 4-3





    149lb Jordan Oliver (Oklahoma State) venció a Jason Chamberlain (Boise State) por 3-2




  • #2
    157lb Derek St. John (Iowa) venció a Jason Welch (Northwestern) por 3-2





    165lb Kyle Dake (Cornell) venció a David Taylor (Penn State) por 5-4





    174lb Chris Perry (Oklahoma State) venció a Matt Brown (Penn State) por 2-1 TB



    Comentario


    • #3
      184lb Ed Ruth (Penn State) venció a Robert Hamlin (Lehigh) por 12-4





      197lb Quentin Wright (Penn State) venció a Dustin Kilgore (Kent State) por 8-6





      285lb Tony Nelson (Minnesota) venció a Mike McMullan (Northwestern) por 6-2



      Comentario


      • #4
        Gracias por los videos, que bestias 285lb!!!

        Comentario


        • #5
          y aquel que me comentabas no hace mucho hizo historia con 4 títulos consecutivos en 4 pesos diferentes, bestial!!

          Comentario


          • #6
            Pues sí lo consiguió al final Kyle Dake, y ganando a David Taylor que es una de las estrellas de las ligas universitarias desde que debutó hace un par de años. La final estuvo bonita, 5-4 acabó. Son colegas además, llevan luchando uno contra el otro desde tiempos de instituto nada menos, pero se ve que uno dio el estirón antes que el otro y hasta este año no se habían vuelto a ver las caras. Dos cracks.

            Comentario


            • #7
              Que guapos los videos, y que bien montado todo el pabellos y las finales.

              Dos cosillas teseo, son obligatorias las orejeras? por que en la final de HW al principio del 3 tiempo parte de ventaja Nelson?

              Gracias crack!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pues sí lo consiguió al final Kyle Dake, y ganando a David Taylor que es una de las estrellas de las ligas universitarias desde que debutó hace un par de años. La final estuvo bonita, 5-4 acabó. Son colegas además, llevan luchando uno contra el otro desde tiempos de instituto nada menos, pero se ve que uno dio el estirón antes que el otro y hasta este año no se habían vuelto a ver las caras. Dos cracks.
                Me sonaba de algo ese nombre, un ojeador de WWE se ha fijado en Kyle Dake y según ha comentado tiene muy buenas cualidades, lo que se rumorea es que Gerald Brisco (el ojeador) le habría hecho una oferta a largo plazo, es decir: entrar en el territorio de desarrollo de la empresa y formarse como pro-wrestler, y un año después ascender a la WWE. Personalmente sería una pena que este chico se fuese para la compañía de McMahon.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Que guapos los videos, y que bien montado todo el pabellos y las finales.

                  Dos cosillas teseo, son obligatorias las orejeras? por que en la final de HW al principio del 3 tiempo parte de ventaja Nelson?

                  Gracias crack!!
                  Pues con lo de las orejeras me has pillado, sí señor. Tenía entendido que eran obligatorias en institutos y categorías inferiores, y opcionales en universidades y competiciones senior, pero la verdad es que las llevan todos así que...

                  Sobre lo otro, el primer asalto se empieza siempre en posición neutral, en el segundo un luchador tiene que elegir entre posición neutral, ofensiva (encima), o defensiva (debajo), o hacer pasapalabra y guardarse la elección para el tercero y hacer que en el segundo elija el otro luchador. En el tercero elige el que no lo haya hecho en el segundo. Y creo que he explicado esto mucho más enrevesado de lo que es jajaja vamos, que primero elige uno y luego el otro.

                  El reglamento y lo que puntúa y no puntúa está muy bien resumido aquí (en inglés, eso sí)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Me sonaba de algo ese nombre, un ojeador de WWE se ha fijado en Kyle Dake y según ha comentado tiene muy buenas cualidades, lo que se rumorea es que Gerald Brisco (el ojeador) le habría hecho una oferta a largo plazo, es decir: entrar en el territorio de desarrollo de la empresa y formarse como pro-wrestler, y un año después ascender a la WWE. Personalmente sería una pena que este chico se fuese para la compañía de McMahon.
                    Puffff no me jodas, espero que no

                    Lo cierto es que para hacer carrera en lucha FILA tiene un peso jodido, porque está en la categoría de Jordan Burroughs, campeón del mundo y olímpico y que lleva casi dos años, desde su debut en reglas internacionales, invicto sobre el tapiz. Pero aún así, creo que sería un duelo muy majo Dake vs. Burroughs.

                    En mma por el momento lo descarto, a estos chicos que destacan tanto no les faltan ofertas, y ganando bastante pasta. El tercer clasificado por detrás de Dake y Taylor, Tyler Caldwell, sí que dijo en su día que en cuanto acabe la universidad, se pasa al deporte de los mazapanes.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Puffff no me jodas, espero que no

                      Lo cierto es que para hacer carrera en lucha FILA tiene un peso jodido, porque está en la categoría de Jordan Burroughs, campeón del mundo y olímpico y que lleva casi dos años, desde su debut en reglas internacionales, invicto sobre el tapiz. Pero aún así, creo que sería un duelo muy majo Dake vs. Burroughs.

                      En mma por el momento lo descarto, a estos chicos que destacan tanto no les faltan ofertas, y ganando bastante pasta. El tercer clasificado por detrás de Dake y Taylor, Tyler Caldwell, sí que dijo en su día que en cuanto acabe la universidad, se pasa al deporte de los mazapanes.
                      Si va a la WWE le puede pasar dos cosas, que no triunfe como es el caso de Jack Swagger (cayendo en el olvido) o que triunfe como Kurt Angle o Lesnar (estrellas, no hay término medio). Por cierto hace poco WWE ficho con un contrato de varios años a Clayton Jack (NCAA All-American wrestler from Oregon State University), ¿te suena teseo?. Has comentado que a esta gente no les faltan ofertas, pero, ¿de qué? (instructor....?)
                      Última edición por topgear; 03-27-2013, 08:33 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Clayton Jack así a bote pronto no me suena demasiado, echaré un vistazo a ver...

                        Con lo de que no les faltan ofertas me refiero a eso, a programas deportivos en universidades e institutos. A mayor caché/títulos tenga el luchador, más ofertas lógicamente. Lo normal es que primero pasen por las luchas olímpicas, compaginándolo con trabajos en institutos y universidades "de segunda" (los junior colleges y equipos de div. II y III, por ejemplo, me refiero) y más adelante acaben como entrenadores o asistentes en equipos universitarios de renombre.

                        En cuanto a salarios, hay entrenadores en la NCAA cobrando $200,000 al año más bonificaciones por objetivos. Pero bueno que no te lo voy a pintar todo de rosa, porque es verdad que tradicionalmente la WWE y ahora las mma suponen una salida muy jugosa para tantísimo luchador que al acabar la carrera no ven ningún tipo de salida si se quieren dedicar al deporte.

                        Comentario


                        • #13
                          200,000? elegí mal el deporte de pequeño ejjejejejej

                          Comentario


                          • #14
                            Joder Teseo. Te has portao eh!! Menudo curre y menudo post. Todo ordenadito y con calidad. Si señor
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X