Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados españoles en Campeonato de Europa Grappling / MMA Amateur FILA 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y Fran Alcalde no cogio medalla en Grappling?

    Comentario


    • #17
      Creo que perdió el primer combate por 1-0 contra un francés. He visto el vídeo y el punto lo pierde por tirarse a la guardia, y luego el francés va a amarrar y rehuir el combate a tope.

      Comentario


      • #18
        Ok, gracias por la info, si tienes el video ponlo por favor.

        EDIT: ya lo he visto, en dartfish estaba, para buscar los combates de un atleta, lo mas facil es irse al filtro ATH1 (atleta1) y buscar la inicial del nombre y su apellido, y tambien buscar en ATH2 ya que el que sea ATH1 o 2 depende de en el orden que lo llamaran a luchar para cada combate.

        Por ejemplo En ATH1 sale la lucha de Grappling de Fran y en ATH2 la que hizo en Gi Grappling.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          La verdad que mucho nivel en mma, eh?
          Oye, y que unos hablen mejor inglés que otros ok, pero en la organización no había NADIE que se diese cuenta que se escribe WEIGH IN?
          jajajajaja ya no se que va con ironia y que enserio, pero que risas jajaja

          Comentario


          • #20
            Lo del Trota es brutal, se supone que está en el ATT, no? Paisano mio tenía que ser!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              jajajajaja ya no se que va con ironia y que enserio, pero que risas jajaja
              Con ironía nada tiu. Me parece por los vídeos que había bastante nivel y la pifia del cartel de pesaje la vi en el vídeo de teseo tb.

              Comentario


              • #22
                por que juan espino lucha con cinto morado? y contra blancos azules... no lo entiendo alguien me lo explica gracias

                Comentario


                • #23
                  En Grappling Gi FILA no hay categorias por cinturones, igual que pasa en Grappling.

                  Si va con un morado y conociendo al Trota, supongo que se olvidaria el cinto negro y alli pediria uno cualquiera prestado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Fedor Emelianenko Ver mensaje
                    por que juan espino lucha con cinto morado? y contra blancos azules... no lo entiendo alguien me lo explica gracias
                    pq son los únicos que se presentaron de Europa en su Peso...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      En Grappling Gi FILA no hay categorias por cinturones, igual que pasa en Grappling.
                      +1

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X