Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cris Cyborg Vs Fiona Muxlow (abril 2013) - primer combate tras su suspension en 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cris Cyborg Vs Fiona Muxlow (abril 2013) - primer combate tras su suspension en 2011


  • #2
    Con toda la superioridad que a demostrado frente a paquete Muxlow, me reafirmo en mi pensamiento de que poco o nada tiene que hacer frente a Ronda, y cuanto mas alarge la espera para enfrentarse a ella es peor para Cris, por que Cybor no tiene tiempo suficiente para mejorar el suelo y grappling para defenderse de Ronda, y esta si que lo tienen para mejorar su strinking lo suficiente para evitar el enfrentamiento en pie, derribar y hacer su trabajo... por mucho g&p de Cris, Ronda le calzara un armbar y....

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Con toda la superioridad que a demostrado frente a paquete Muxlow, me reafirmo en mi pensamiento de que poco o nada tiene que hacer frente a Ronda, y cuanto mas alarge la espera para enfrentarse a ella es peor para Cris, por que Cybor no tiene tiempo suficiente para mejorar el suelo y grappling para defenderse de Ronda, y esta si que lo tienen para mejorar su strinking lo suficiente para evitar el enfrentamiento en pie, derribar y hacer su trabajo... por mucho g&p de Cris, Ronda le calzara un armbar y....
      Pienso parecido a ti, pero es la primera "tía" que veo que parece un hombre pegando. Y me da que si le calza una a Ronda pueda terminar en TKO.

      Comentario


      • #4
        pero el problema es como lleva a cyborg al suelo aparte q cyborg no es solo una maquina de matar de pie, tb es experta en jiu jitsu, asi q no lo veo yo tan claro, me gustaria q ganase ronda pero...

        Comentario


        • #5
          Ronda tiene un repertorio de derribos infinito para bajarse a cyborg, solo tiene que querer derribarla para hacerlo, y por muy experta que sea cybor en bjj y por mucho que entrene con Galvao, la experiencia y la cantidad de combates que tiene ronda en judo esta a años luz de la de Cyborg, la unica opcion que tiene Cris es una mano milagrosa, la unica.

          Comentario


          • #6
            Una mano milagrosa, o que caiga en mala posición Ronda (como le pasó con Carmouche o con Tate) y aquella/aquel le gane por g&p. De todas formas tienes razón, Ronda tendrá mil combates ya de Judo... creo que no hay en las MMA una tía con su nivel de suelo (y de tíos quitando a varios, por mucho cinturón negro que sean). Que esa es otra, aquí parece que regalan los cinturones negros... ejemplo: Wanderlei

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Una mano milagrosa, o que caiga en mala posición Ronda (como le pasó con Carmouche o con Tate) y aquella/aquel le gane por g&p. De todas formas tienes razón, Ronda tendrá mil combates ya de Judo... creo que no hay en las MMA una tía con su nivel de suelo (y de tíos quitando a varios, por mucho cinturón negro que sean). Que esa es otra, aquí parece que regalan los cinturones negros... ejemplo: Wanderlei
              no es el lugar ni el momento pero lo de Wand aparte de que esta muy hablado, he de recordar que nunca ha sido finalizado y eso en la cantidad de combates que lleva y al nivel que ha competido este hombre es decir muuuucho

              Comentario


              • #8
                Ni ha sido finalizado ni a finalizado un combate desde hace más de 13 años, es más de 35 Victorias sólo una es por mata- leon cuándo sería como mucho azul, las otras dos victorias que le ponen por submisión Si ves el método no son finalizaciones. Wand un crack todos lo sabemos pero su bjj lo justo y necesario

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Ni ha sido finalizado ni a finalizado un combate desde hace más de 13 años, es más de 35 Victorias sólo una es por mata- leon cuándo sería como mucho azul, las otras dos victorias que le ponen por submisión Si ves el método no son finalizaciones. Wand un crack todos lo sabemos pero su bjj lo justo y necesario
                  +1

                  Hay que añadir, que desde que peleo con Ricardo Arona en 2005, no se ha enfrentado a alguien que tenga mucho dominio de sumisiones.
                  Última edición por Xbich; 04-09-2013, 10:06 AM.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X