Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Sergio Calderon , en Bilbao "Mapo Gim"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Sergio Calderon , en Bilbao "Mapo Gim"

    Seminario de Bjj este sabado con Sergio Calderon , quien no necesita presentacion, Cinturon negro de Bjj del equipo aranha .
    Campeon del mundo d bjj en master, ademas de infinidad de titulos y campeonatos nacionales e internacionales.
    El lugar sera en uno de los gimnasios de la zona , con mejores instalaciones para deportes de contacto.
    DIA: 13 d Abril
    HORA: De 10 a 13
    LUGAR: MAMPO GIM, General Easo 12, 2 * Planta , en frente del IMQ
    PRECIO: 25€
    CONTACTO: Oscar Fernandez Calderon 661773288
    Abierto a todas las Academias
    Última edición por sua; 04-09-2013, 04:28 PM.

  • #2
    Creo que habéis escogido mala fecha, ese mismo día es la Copa Vitoria de BBJ en Vitoria-Gasteiz y gran parte de los aficionados al BJJ del País Vasco irán a este campeonato y seguramente a muchos de esos competidores le hubiese gustado estar en ese seminario.
    Ademas ahora en el Pais Vasco ahi muy pocos campeonatos de BJJ desde que ya no lis hace la AEBJJ.
    Una pena que coincida todo.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Una pena que coincida, pero es una oportunidad estupenda para aprender con uno de los mejores luchadores españoles.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por sua Ver mensaje
        Seminario de Bjj este sabado con Sergio Calderon , quien no necesita presentacion, Cinturon negro de Bjj del equipo aranha .
        Campeon del mundo d bjj en master, ademas de infinidad de titulos y campeonatos nacionales e internacionales.
        El lugar sera en uno de los gimnasios de la zona , con mejores instalaciones para deportes de contacto.
        DIA: 13 d Abril
        HORA: De 10 a 13
        LUGAR: MAMPO GIM, General Easo 12, 2 * Planta , en frente del IMQ
        PRECIO: 25€
        CONTACTO: Oscar Fernandez Calderon 661773288
        Abierto a todas las Academias
        Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
        Creo que habéis escogido mala fecha, ese mismo día es la Copa Vitoria de BBJ en Vitoria-Gasteiz y gran parte de los aficionados al BJJ del País Vasco irán a este campeonato y seguramente a muchos de esos competidores le hubiese gustado estar en ese seminario.
        Ademas ahora en el Pais Vasco ahi muy pocos campeonatos de BJJ desde que ya no lis hace la AEBJJ.
        Una pena que coincida todo.
        Un saludo.
        Con todos los respetos pero ,no m tokes las narices. Lo que m quedaba por oir, coincide basicamente por los pretas ke lo organizan. Ke pareze k les jode ke se agan cursos o que los organicen cualquiera, menos la cupula suprema de pretas brasileños. Pero como sigan asi se les va acabar el chollo y la gente va acabar asta los guevos. La fecha del torneo kreo recordar,que no se puso asta k se dijo lo del curso. Por cierto ese torneo tiene seguro??
        Última edición por sua; 04-10-2013, 07:55 PM.

        Comentario


        • #5
          Completamente d acuerdo con todo lo q dice sua

          Comentario


          • #6
            Como dije solo subo información que anda por la red, el anuncio de la competición esta subido con fecha del 28 de febrero, desconozco por completo cuando se puso fecha al seminario y si el campeonato tiene seguro.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
              Como dije solo subo información que anda por la red, el anuncio de la competición esta subido con fecha del 28 de febrero, desconozco por completo cuando se puso fecha al seminario y si el campeonato tiene seguro.

              Un saludo.
              Lo siento no tengo nada contra ti , y espero que no te lo tomes a mal. Pero se andado una serie d sircunstancias, en referencia a este curso , y el torneo. Habiendo una actitud sectaria y mafiosa por un colectivo.

              Comentario


              • #8
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • #9

                  El Mampo Gim, zona MMA , Grappling Y k1
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Que pena, pero medio kuraia nos vamos a zaragoza a compeyir en una velada. Suerte y aprovechad para exprimir a este fenomeno.

                    Lo de la competwncia, sin palabras. Somos 4 y encima a ostias, para mear y no echar gota

                    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno ya sabes Ibai, k para vosotros las puertas del Mampo estan mas k abiertas
                      Un abrazo y suerte en Zaragoza

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo menos tenéis donde elegir, ya quisiera yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                          Ademas ahora en el Pais Vasco ahi muy pocos campeonatos de BJJ desde que ya no lis hace la AEBJJ. Una pena que coincida todo.Un saludo.
                          Ja ja ja esa ssi q ess buena,Si es por eso a mi no me cuesta nada organizar en el pais vasco competiciones de bjj...

                          Comentario


                          • #14
                            Cuidenme los modales señores :) Somos todos familia
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              Ja ja ja esa ssi q ess buena,Si es por eso a mi no me cuesta nada organizar en el pais vasco competiciones de bjj...
                              Pues sinceramente ojala hagas algún campeonato de BJJ, creo que estamos todos de acuerdo que cuantos mas campeonatos mejor y cuantos mas seminarios mejor y si es de gente con grandísimo nivel como Sergio Calderón mas aun. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X