Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Vitoria de BJJ el 13/04/13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Vitoria de BJJ el 13/04/13

    Copa Vitoria de BJJ el 13 de Abril, premiación de un kimono para los ganadores de los absolutos de cada cinto.

    Un saludo
    Archivos adjuntos

  • #2
    Suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Habeis puesto Apoio en el cartel (en portugues).

      Comentario


      • #4
        Yo solo he subido la información de la red, desconozco lo demás.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Si da igual es una tonteria sin importancia pero me resulto curioso ver el poster en español y eso en portugues.

          Comentario


          • #6
            Por motivos de trabajo no puedo acercarme, pero seguro en otra ocasión. Turismo en una bonita ciudad y bjj.

            Comentario


            • #7
              una pregunta, no es un poco exagerado llamar COPA a un interclub en un gimnasio pequeño rodeado de gente gritando, sin las minimas medidas, llevando el tiempo con un reloj de muñeca, si manrcados, cambiando la puntuacion en medio combate hablando entre los profes, por supeusto sin medico y realizado de una manera que se le puede llamar poco mas que interclub? la inscripcion es gratuita claro por lo menos?

              Comentario


              • #8
                Mirando en Facebook tienen a día de hoy 79 inscritos confirmados, desconozco como habría que llamar al campeonato, si tienen seguro, si tienen reloj o marcador, pero he estado en campeonatos llamados open, copa, campeonato, ... Que no eramos ni la mitad, creo que con 79 luchadores para ser un primer campeonato no esta mal, se me viene a la cabeza un campeonato de grappling en el que estuve en la playa de Zarauz hace 2 años más o menos y pocos más éramos de 15, no me acuerdo si fueron un total de 10 luchas.
                Como dicen en otro mensaje en este mundillo somos cuatro gatos y no paran unos en echarse mierda encima de otros, y más cuando hay tan pocos campeonatos.

                Un saludo.
                Última edición por sysop; 04-11-2013, 02:49 PM.

                Comentario


                • #9
                  Toda la razón sysop, sobre todo en lo de echarse mierda.
                  Van a ser casi 100 inscritos, creo que no está nada mal
                  Y por cierto el gimnasio pequeño no es

                  Comentario


                  • #10
                    no es eso lo que yo tengo pensado ni lo mejor para hacer un campeonato, en un gimnasio todos apiñados,a no ser que lo que se busque sea hacer caja.

                    si son muchos razon de mas para solicitar un polideportivo o un fronton como otras veces

                    la otra vez tambien se apuntaron un monton y al final no fueron tantos falto mucha gente y muchos los apunto el profesor para hacer bulto

                    si quieremos que todo esto prospere lo mejor no es apoyar un mal sitio pues eso es ir para atras, lo mejor es ir hacia adelante en tdoo, seguros, ambulancia, instalaciones, duchas, zona de calentamiento, publico, que no esten pegados gritando y todo lo demas

                    que un producto lo consuman muchos no es signo de que sea bueno, mira gran hermano y esas cosas

                    de nada me vale lo de es una mierda si pero mejor que nada es, porque el mejor que nada al final se queda en cualquier cosa a cualquier precio

                    Comentario


                    • #11
                      No se ha podido coger ningún centro cívico que era lo mejor,
                      si no se puede coger un centro, que se hace?¿nada?¿
                      yo creo que a falta de pan buenas son tortas
                      Decirte que las instalaciones no están nada nada mal, es bastante amplio, tienes zonas de calentamiento si quieres, los baños cojonudos, en cuanto a seguros y demás desconozco esos temas

                      Comentario


                      • #12
                        Desconozco lo que dices, pero mirando en internet he puesto gimnasio K2 de Vitoria y joder, vaya pedazo de sitio, ojalá fuera mío, jajaja. Pero supongo que lo harán en la cancha de baloncesto, o en los dos tatamis enormes que hay en la planta de arriba, o en las pistas de padel o frontón, no se dónde lo harán, lo que estoy seguro es que en la piscina no va a ser y que el gimnasio no es pequeño.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Sin ánimo de crear polémica (mejor que gorilón no aparezca)jaja, unos torneos son la leche y otros no valen para nada. Si hay 80 inscritos ya es algo, si quiero yo mismo me puedo apuntar e ir, desde luego es más democrático que otros en los cuales hay derecho de admisión y se compite por invitación en un gimnasio. En cuanto a nivel de gimnasio son similares. Los dos son la leche. (El k2 lo vi en internet). Lo que pasa es que el k2 no patrocina a gente que mueve mucho, pero por lo que veo tienen unos luchadores que ya quisiera yo en galicia.
                          Lo dicho, unos torneos sí, y otro no. Desconozco el tema de seguros, etc,etc.

                          Comentario


                          • #14
                            Sariev,hombre,que aunque tienes razon en que mis ultimas participaciones han sido un poco movidas los que aqui llevan bastantes años saben que esto solo a sucedido en referencia a lo relacionado con ese tema.
                            Si te fijas llevo desde el 2007 participando como mienbro de este foro con mas de mil mensajes y jamas he tenido ningun enfrentamiento con nadie ni he estado criticando ningun evento ni ningun tema.Es mas...tengo muy buenos amigos en este foro y conozco a muchos personalmente.
                            Me imagino que lo habras comentado como una anecdota graciosa sin mas e incluso a mi mismo cuando la lei me ha hecho gracia pero aun asi lo aclaro para que a lo mejor algunos foreros que lleven menos tiempo en el foro no tengan una idea equivocada.


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Sin problema gorilón, era una coña y tu ya sabes de que va.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X