Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongo ni vio la pelea, no lo conoces o que!

    Creia que este hilo era de boxeo no de Zuffa, sorry.

    Comentario


    • Cierto, Zuffa aquí sobra.

      Mongolizador, si la ha visto dos veces me interesa su opinión( la primera vió lo mismo que yo, yo la segunda me sale Floyd por dos o tres rounds, y no sé si él le habrá dado un segundo visionado).

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Cierto, Zuffa aquí sobra.

        Mongolizador, si la ha visto dos veces me interesa su opinión( la primera vió lo mismo que yo, yo la segunda me sale Floyd por dos o tres rounds, y no sé si él le habrá dado un segundo visionado).

        WTF!!!!


        Pero tio entonces que coño estamos discutiendo si viste mas menos lo mismo que yo????

        Comentario


        • Colaca no me parece bien que juzgues guarrerias de Maidana como cabezazos y no juzgues las de Floyd con lo de los guantes y el aprovecharse de su posición para pagarle 30 veces menos. Veo que no tienes objetividad ninguna. Hay que ver las cosas malas de las dos partes y no todo bueno de un lado y todo malo del otro.

          Comentario


          • Es por trollear a Pankra un poco, no me gusta que siempre se discutan las decisiones es un coñazo estar asi y mas cuando las veo como los jueces ( 2 de ellos ).

            Lo que le timen, sinceramente, que se joda. Yo en toda mi vida jamas ganare 1.5 millones o sea que no me da ninguna pena. Maidana es guarro y encima es chulete, no me gusta nada su actitud ni su deportividad, lo de los cabezazos lo hace mucho.

            De Mayweather me parece mal, muy mal lo de los guantes pero no me creo nada de que fuera como se ha dicho aqui.

            Comentario


            • Tu crees en serio que Maidana es mas chulo que Floyd?. De verdad crees eso?

              Comentario


              • Muy chulo, mas no lo se. A mi Floyd no me cae bien, lo que pasa es que el otro es chulo sin ser " nadie ".

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Muy chulo, mas no lo se. A mi Floyd no me cae bien, lo que pasa es que el otro es chulo sin ser " nadie ".
                  ERa un campeón del mundo, alguien era.

                  Comentario


                  • Pensaba que me entendias el entrecomillado. No quiero ni imaginarme a Maidana si fuera la 1/5 parte de lo que es el otro payaso de Mayweather, seria asqueroso.

                    Pankra OFFTOPIC. Empiezo a entender tus criticas al FNC, estoy intentando jugar algunas peleas bien online y la gente solo elige a Sugar Ray Leonard/Robinson, Ali, Tyson, Hearns etc etc nadie se elige boxeadores rollo Cotto o Lara con nivel mas bajo para jugar mas tranquilos. He jugado 10 peleas y en 9 me han noqueado en el 1ero previo aporreo de botones bestial, muy aburrido jugar con gente asi que solo juega a lo loco, aparte de que soy muy flojo en el juego...

                    Comentario


                    • Joder no vi este peleon Khan vs Maidana, lo que hace la pegada y la dureza de Maidana... un boxeador tan superior y mucho mas rapido y casi palma con el por la dureza del argentino, brutal este HL:

                      Comentario


                      • ostia con khan, que velocidad y precisión de pegada, brutal, me ha encantado lo poco que he visto. El gancho al hígado muy bestia, me voy a ver un par de combates suyos cuando saque tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          ostia con khan, que velocidad y precisión de pegada, brutal, me ha encantado lo poco que he visto. El gancho al hígado muy bestia, me voy a ver un par de combates suyos cuando saque tiempo
                          Es increible de rapido.

                          Comentario


                          • Pues viendo a khan contra maidana y a Floyd contra maidana, creo que amir lo hizo mucho, muchísimo mejor. Le bailo mucho y conecto muchísimo mas nítido que Floyd, sobretodo lo llevo a la lona con ese golpe al hígado. Por cierto que el chino mierda este se recupero rapidísimo el cabron

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Marcos maidana, cuando la falta de intelecto te eleva a otro nivel en cojones,aguante y fuerza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X